LaCie ha anunciado 12big Rack Storage Server, una solución de almacenamiento en red que incluye todo el software y el hardware necesario para hacer copias de seguridad y compartir archivos de forma sencilla desde el primer momento. 12big Rack Storage Server incorpora el rendimiento de las Quad LAN y la potencia de Windows® Storage Server. Con su potente rendimiento y su escalabilidad a un precio muy competitivo, 12big Rack Storage Server es la solución perfecta para hacer copias de seguridad y compartir archivos en empresas. Funciona con el estándar de la industria Windows Storage Server 2008 R2, la última versión de la potente plataforma NAS de Microsoft’s®. 12big Rack Storage Server incluye discos Nearline SAS de 6 GB/s, que incorporan la tecnología de ruta redundante para mejorar los resultados de E/S en más de un 40%.

 

Características de 12big Rack Storage Server:

 

·    Procesador Intel Quad Core Xeon con 4 GB de RAM, con la potencia suficiente para realizar varias tareas en paralelo y admitir hasta 250 usuarios

·    Copias de seguridad y servicio de archivos de NAS a NAS

·    Puertos E/S para conectar dispositivos de almacenamiento externo e integrarse como array JBOD con una increíble capacidad de ampliación: hasta 144 TB.

·    Controlador RAID por hardware, que admite los niveles RAID 0, 1, 5, 10, 50 o 60

·    Cinco ranuras PCIe libres para aplicaciones dedicadas como Ethernet de 10 Gb, canal de fibra o InfiniBand

·    Se puede configurar como destino o iniciador iSCSI para permitir la ampliación del espacio de almacenamiento de forma económica


Disponibilidad

12big Rack Storage Server está disponible con capacidades de 9 TB, 12 TB, 24 TB y 36 TB y con la asistencia de primera calidad del 5-year Gold Protection Plan. El plan de protección incluye una garantía de las unidades y los componentes, además de ofrecer una sustitución rápida del producto. 12big Rack Storage Server está disponible en LaCie Online Store, LaCie Storage Partner y LaCie Reseller+ a partir de 9.679,00 €.