MÁSmovil, el operador móvil low cost, baja aún más la tarifa de prepago a 8 céntimos/minuto con solo 4 euros de consumo mínimo para sus nuevos clientes o para los actuales clientes que cambien de modalidad de tarifa.

El operador amarillo mantiene su tarifa Total con llamadas a 3 cent/minuto y 500 MB de datos y su tarifa de 5 cent/minuto con un consumo mínimo de 7 euros.

Introduce además una amplia oferta de bonos de internet móvil para usuarios de smartphones. Por solo 3 euros mensuales se puede contratar 150 MB y por 8 euros 500 MB. MÁSmovil mantiene su tarifa en bonos de datos de 300 MB por 5 euros y la tarifa plana de 1 Gb por 14,90 euros al mes. Para evitar sustos la tarifa es de tan solo 3 céntimos por cada MB consumido fuera del bono contratado.

Adicionalmente, en todas las tarifas, MÁSmovil incluye los SMS más baratos del mercado a 8 céntimos.

Las tarifas de voz y SMS que MÁSmovil incorpora a partir de hoy lunes son como siempre sencillas y transparentes ya que valen  “a cualquier hora y operador, fijo o móvil”.

Maini Spenger, el Consejero Delegado de MÁSmovil comenta: “MÁSmovil otra vez confirma su liderazgo en precios bajos y oferta para usuarios de Smartphones. Con nosotros cada cliente puede elegir sin trucos la tarifa que más se ajusta a su perfil de uso.”