Moisés Camarero compusof patrimonio del estado rastreadores militares
Moisés Camarero, director general de Compusof.

Compusof ha ganado el concurso público para el suministro de dispositivos tecnológicos a las fuerzas militares encargadas de rastrear a los afectados por la COVID-19. A partir de ahora, y de forma urgente, Compusof suministrará casi dos mil dispositivos entre PC, desktop, pantallas, auriculares y licencias software a los integrantes del grupo de operaciones de rastreo militar, además de proporcionar el mantenimiento de los mismos y los servicios asociados.

La compañía integradora es pionera en implementar tecnología en la administración pública española. La consecución de este proyecto pone de relieve la amplia experiencia de Compusof con el Ministerio de Defensa e Interior y suma un nuevo éxito en la provisión de tecnología al servicio de los ciudadanos. La compañía cuenta con el reconocimiento de las administraciones en cuanto a aportación de conocimiento y sistemas en sus diferentes sedes y servicios públicos.

Los equipos, que serán puestos inmediatamente al servicio de los rastreadores militares, cuentan con la mejor tecnología y garantía de HP

“Una vez más, Compusof participa en un nuevo proyecto orientado a dar servicio a los ciudadanos, en este caso colaborando activamente en el control y erradicación de la pandemia a través de la tecnología. Nuestro compromiso será entregar todo el equipamiento al menor precio y en el menor tiempo posible”, resalta Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof. “La larga trayectoria de nuestra compañía en la implementación de tecnología en la Administración Pública, es reconocida nuevamente con este proyecto en el cual, además, colaboramos con el ejército en una de las misiones más importantes para la salud y el bienestar social”.

Avanzada tecnología al servicio de los rastreadores del ejército

Los equipos, que serán puestos inmediatamente al servicio de los militares encargados del rastreo de ciudadanos afectados por Covid, cuentan con la mejor tecnología y garantía de HP en cuanto a portátiles, pantallas y sobremesas, así como de otras primeras firmas para el resto de dispositivos y licencias de software. Todo ello para contribuir de forma rápida y eficaz a la erradicación del virus.

Cabe igualmente destacar que el grupo Compusof colabora activa y desinteresadamente en la lucha contra la pandemia. Recordemos que la pasada primavera donó material informático al hospital instalado en IFEMA y ha recibido felicitaciones de la Secretaria de Estado por distintas iniciativas.