Active Backup for Business 2.1 realiza copias de seguridad ilimitadas
Active Backup for Business 2.1 realiza copias de seguridad ilimitadas

La compañía Synology ha presentado una nueva actualización de su solución Active Backup for Business. Esta mejora permite crear copias de seguridad con el objetivo de proteger las cargas de trabajo de las empresas.

Publicidad

La nueva versión dispone de asistencia técnica para copias de seguridad de máquinas virtuales de Microsoft Hyper-V. Además, los propietarios de un Synology NAS compatible pueden realizar copias de seguridad de un número ilimitado de ordenadores con sistema Windows, así como de servidores físicos, servidores de archivos y máquinas virtuales que se ejecutan en VMware e Hyper-V.

«Synology Active Backup Suite se convirtió en un imprescindible para nuestros clientes corporativos desde su lanzamiento. Active Backup for Business cuenta con más de 150.000 descargas en menos de un año. Gracias a Hyper-V, podemos satisfacer las necesidades de las empresas en lo referente a la realización de copias de seguridad en entornos virtuales. Desde Synology seguiremos trabajando para que las empresas puedan realizar copias de seguridad centralizadas de forma fácil y eficiente, minimizando el coste para proteger los activos digitales” explica Jenn Yeh, Product Marketing Manager en Synology. 

Asistencia técnica para Windows

Una de las características más destacadas de la nueva actualización es la asistencia técnica para copias de seguridad. Y es que, proporciona: 

   -Asistencia técnica para Servidor Windows 2019: Active Backup for Business amplía la protección de datos de los servidores físicos a la última versión de Windows Server. 

La nueva versión dispone de asistencia técnica para copias de seguridad de máquinas virtuales de Microsoft Hyper-V

Copias de seguridad con Active Backup

Synology Active Backup for Business consigue satisfacer las necesidades de las empresas en lo ligado a la realización de copias de seguridad en entornos virtuales. Además, ofrece:

   -Compatibilidad con Hyper-V: Permite realizar copias de seguridad de dispositivos virtuales que se ejecutan en Microsoft Hyper-V 2016 y 2019 sin necesidad de instalar ningún agente de copia de seguridad.
   Tareas de copia de seguridad por evento para ordenadores y servidores Windows: La realización de una copia de seguridad se puede asociar a eventos específicos, como el bloqueo de pantalla de un ordenador o inicios y cierres de sesión, lo que garantiza la protección de datos en cualquier escenario posible.

   Programación flexible de copias de seguridad: La nueva actualización permite programar las copias de seguridad para que se realicen en franjas horarias o momentos de menor actividad, evitando así interrupciones. 

Parámetros definidos por el usuario 

La compañía Synology se basa en la creación de soluciones que transforman la forma en la que los usuarios administran sus datos y el compromiso con cada usuario. Es por ello que amplía sus características con:

   -Implementación masiva simplificada para Windows PC: Aprovechando la integración con Microsoft AD y los parámetros definidos por el usuario, el administrador puede desplegar instalaciones de agentes de PC e inicios de sesión automáticos para los usuarios en segundo plano, facilitando la implementación masiva en empresas.

   -Restauración manual del volumen: Seleccione y restaure un volumen de copia de seguridad en cualquier disco de PC o servidor físico al realizar una recuperación completa.