Vimeo lanza su última aplicación para iPhone que permite a los usuarios grabar, compartir y ver vídeos en el dispositivo de Apple y en todos los dispositivos habilitados para Vimeo. Los usuarios de la nueva aplicación de Vimeo encontrarán una interfaz optimizada que les permitirá grabar y subir videos de forma más rápida, compartir información de manera instantánea a través de Facebook, Twitter, SMS o correo electrónico, y ver videos en alta calidad en cualquiera de los dispositivos habilitados para Vimeo.

Publicidad

La nueva aplicación acelera la subida de contenidos, ya que el proceso comienza mientras el usuario introduce el título del vídeo y la descripción; detiene y reanuda la carga móvil, lo que mejora el proceso; y aumenta la capacidad de buscar, ver y agregar información a los vídeos mientras la subida tiene lugar.

“La plataforma de videos de alta calidad de Vimeo continua expandiéndose a través de smartphone, tabletas, portátiles y televisores conectados”, asegura Kerry Trainor, CEO de Vimeo. “La nueva aplicación de Vimeo permite a los usuarios subir fácilmente vídeos para compartirlos de manera instantánea y poder así visualizarlos en los dispositivos habilitados para Vimeo”.

Para más información sobre la nueva aplicación de Vimeo para iPhone, por favor visita https://vimeo.com/blog/post:535 o https://vimeo.com/54298665. Para descargar la aplicación, visita http://j.mp/vimeoios.