huawei mate 30
Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei durante la presentación de la gama Mate 30.

Huawei acaba de anunciar que ha conseguido vender 200 millones de smartphones hasta el momento, consiguiendo este hito 64 días antes que en 2018. El enfoque de Huawei en la tecnología de vanguardia y en un diseño innovador ID, y su total compromiso con los usuarios de todo el mundo, refuerza su confianza a medida que crecen los consumidores que apoyan a Huawei.

Publicidad

La clave de este incremento se encuentra en que este año se han lanzado una serie de smartphones destacados, incluidos los smartphones de la Serie HUAWEI P30. Actualmente se considera que la cámara de los P30 es la mejor cámara en un teléfono, además de ser nombrado líder general. Además, la Serie P30 ha sido reconocida con una serie de premios y reconocimientos: la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo compuesto por 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo, ha nombrado al P30 Pro «EISA Best Smartphone 2019-2020», por segundo año consecutivo.

La clave de este incremento se encuentra en que este año se han lanzado una serie de smartphones destacados, incluida la serie P30

Recientemente Huawei ha lanzado la serie Mate30 consiguiendo un gran éxito entre la crítica. Con el buque insignia Kirin 990 5G SoC, el sistema de cámara cuádruple ganador de DxOMark con la innovadora cámara SuperSensig Cine y el diseño futurista del anillo Halo, el Mate30 ha sido nombrado: “un teléfono insignia genuino y sin complejos” por parte de Android Authority. Mientras, GSMArena ha declarado que: “tiene algunas de las mejores cámaras jamás encontradas en un Smarphone”, consolidando, una vez más, la reputación de Huawei como líder de la industria de la telefonía.