Toshiba AT 200
Toshiba AT 200

El modelo de Toshiba destaca por ofrecer un producto bien acabado. Dispone de una pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas, con un panel IPS que ofrece una resolución de 1.280 x 800 píxeles y un ángulo de visión muy bueno. Además, está acompañada de un sensor de luz ambiental que ajusta los niveles de luminosidad según sea necesario.

Su diseño se ha cuidado para ofrecer un buen acabado: en su parte posterior cuenta con una placa de metal pulido que le aporta elegancia y protección.


El corazón de esta tablet es un procesador de Texas Instruments ARM Cortex A9 OMAP 4430 de doble núcleo, que funciona a una velocidad de 1,2 GHz, con 1 Gb de RAM y acompañado del sistema operativo Android 3.2, que proporcionan una navegación fluida con posibilidad de realizar funciones multitarea. El sistema dispone de una capacidad de memoria interna de 32 Gb, para almacenar archivos, documentos, imágenes y vídeos.

En la parte posterior, cuenta con una cámara de una resolución de 5 megapíxeles y en el frontal otra de 2 megapíxeles para realizar fotografías, grabar vídeos y utilizarla en aplicaciones de realidad aumentada. Respecto a su autonomía, destaca su batería que permite la reproducción de vídeo durante 8 horas.


En el apartado de conectividad, cuenta con una salida micro USB que le permite conectarse a dispositivos externos para ampliar sus posibilidades y administrar los contenidos. El puerto micro HDMI ofrece la posibilidad de conectarlo a un televisor para mostrar los vídeos en alta definición, y gracias a la ranura de tarjetas MicroSD, se puede aumentar su capacidad de memoria. También dispone de tecnología inalámbrica Wi-Fi para acceder a Internet y el estándar Bluetooth para conectarse a otros equipos.


Toshiba
Parque Empresarial San Fernando Edificio Europa,
1a Planta, Escalera A
28830 Madrid,
Teléfono: 902 122 121
Web: www.toshiba.es
Precio: 499 euros