Sony Tablet S
Sony Tablet S

El diseño de la tablet de Sony es uno de los aspectos que más llama la atención. Se ha realizado con un acabado en forma de libro con el borde redondeado más grueso que el lado opuesto. Esto le permite adaptarse cómodamente a la mano y ofrecer un ángulo de visión más natural para escribir y navegar cuando se está sentado.

La tecnología de la pantalla permite controlar la refracción de luz, para ello cuenta con un panel TruBlack para reproducir unos colores más naturales, con un buen ángulo de visión y un elevado nivel de detalle, gracias a sus 1.280 x 800 píxeles de resolución y al sistema de retroiluminación de LED.


Con un procesador de doble núcleo Tegra 2 de 1 GHz  y una memoria RAM de 1 Gb de tamaño, su potencia y velocidad de ejecución aprovechan todas sus capacidades multitarea, para reproducir vídeos en alta definición o incluso jugar a algunos títulos de PlayStation.


A la hora de manejarlo resulta muy cómodo su diseño, pero además su respuesta es muy rápida y ágil a la hora de navegar por Internet, y la sensibilidad de la pantalla está bien ajustada, lo que le proporciona una mayor precisión a la hora de escribir y al pulsar sobre un enlace.


Integra el sistema operativo Android 3.2 actualizable con diversos programas y aplicaciones preinstaladas. Una característica que lo diferencia del resto de modelos es la incorporación de un sensor de infrarrojos, que lo convierte en un mando universal para controlar un televisor, reproductor de Blu-ray, sistema de sonido Hi-Fi e incluso un decodificador desde la tableta. Es compatible con todas las marcas, y dispone de función de aprendizaje, de forma que podrás cambiar de canal o subir y bajar el volumen simplemente tocando la pantalla.


La conectividad con otros dispositivos es mucho más sencilla gracias a la tecnología DLNA, esto le permite compartir archivos, vídeos o fotografías con cualquier dispositivo. Dispone de la norma inalámbrica Wi-Fi y de 3G opcional, para conectarse a Internet, y es compatible con el estándar de comunicaciones inalámbrica Bluetooth 2.1

En uno de sus laterales cuenta con una ranura de memoria SD, para ampliar su capacidad de almacenamiento.


Sony
Diagonal, 633
08028 Barcelona, España
Teléfono: 902 402 102
Web: www.sony.es


Precio: Desde 399,01 euros