Panasonic Toughpad FZ-M1
Panasonic Toughpad FZ-M1

Es el modelo rugerizado que ha creado tendencia en el usuario profesional. Su diseño es ahora más ligero, combinando movilidad y la flexibilidad de sus 7 pulgadas.

Tiene un tamaño de 7 pulgadas, pero lleva las máximas prestaciones en cuanto a productividad: Windows 8.1 Pro y la cuarta generación de procesadores Intel Core i5 vPro. Esto significa que no necesita ventilador, por lo que pesa menos, es más silencioso y la batería dura más. Los i5 tienen un consumo energético muy reducido (4,5 vatios en lugar de los habituales 15 vatios), que se nota enseguida en la poca generación de calor. Hay otra versión más asequible de este Toughpad calificada de ‘value’ con el último Intel Celeron pero el resto de las características iguales.

Dispone de una configuración de puertos muy flexible, además de un módulo de expansión integrado; ello permite configurar el dispositivo para cumplir exactamente con los requerimientos del negocio y añadirle aplicaciones verticales. Las opciones integradas configurables incluyen banda ancha móvil 4G, GPS y conector de antena en el cradle. El módulo de expansión ofrece opciones como Mini-Serial, LAN, NFC, lector de tarjetas inteligentes, lector de código de barras 1D/2D, UHF, RFID y posibilidad de intercambio de baterías en caliente. En su modalidad estándar, el Toughpad FZ-M1 incluye USB 3.0, Micro SD, auriculares, DC-In y microSIM. Es por ello que está diseñado para trabajadores móviles de todo tipo, y especialmente pensado como un sustituto más flexible y con más capacidades de los antiguos dispositivos PDA empleados en los sectores logísticos, de transporte, retail, fabricación, administración y servicios de emergencia. Si se utiliza el accesorio de base de escritorio, el FZ -M1 puede convertirse en un dispositivo de escritorio completo.

Con la especificación IP65, esta tableta soporta caídas desde 1,5 metros, temperaturas extremas entre -10 y +50 ºC, y protección ante el contacto de líquidos y polvo. Cuenta con sensor de luz ambiental que permite ahorrar batería regulando la luminosidad de la pantalla. Es una LCD con resolución WXGA (1.280 x 800) que funciona en cualquier condición lumínica tanto en interior como exterior. Además de ofrecer ángulos de visionado muy amplios, alto ratio de contraste y un brillo de 500 cd/m2, ofrece también la capa anti reflectante de Panasonic sobre cristal reforzado.

Para aquellos usuarios que necesiten videoconferencias en vivo o la captura de imágenes fotográficas de documentación sobre el terreno, el FZ-M1 cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles con micrófono estéreo y una trasera de 5 megapíxeles, con la opción de un modelo que la integra de 8 megapíxeles. Y con la mente en el futuro, está optimizado para la conectividad en cualquier localización e incluye el módulo Gobi 5000 para 4G/LTE, así como Bluetooth 4.0 y WLAN. El dual pass opcional a través del conector permite la conectividad de una antena externa para un mejor y más estable rendimiento inalámbrico (4G y GPS).

Panasonic
Plaza de la Pau s/n, edificio 8. WTC Alameda Park
08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Teléfono: 93 425 94 38
Web: www.panasonic.es
Precio: 1.599 euros
>