Lenovo Yoga Tableta 2 Pro
Lenovo Yoga Tableta 2 Pro

Es la única que incorpora un proyector, y su característico diseño en bisagra permite alternar cuatro modos de uso: libro, stand, inclinado y gancho. Presume de rendimiento gracias a su procesador Intel de cuatro núcleos capaz de reactivar el sistema en un instante, abrir archivos o saltar entre aplicaciones fácilmente.

Su diseño permite alternar hasta cuatro modos distintos de usar la tableta: su batería cilíndrica a modo de bisagra y un soporte trasero que modifican el centro de gravedad, permiten utilizar el dispositivo en modo libro, cuña, atril y cuadro. Esto significa que existen cuatro formas distintas de acceder a los contenidos dependiendo del tipo de fichero y de la ocasión. El mismo diseño cilíndrico de la batería proporciona una cámara lateral con más espacio, lo que permite alargar la duración entre recargas hasta quince horas en uso continuo.

Sin duda, su característica más destacada es la posibilidad de proyectar sobre una pared o una pizarra blanca una presentación, unos gráficos o un vídeo promocional, pues es la primera tableta con proyector integrado. De hecho, la imagen se puede reproducir en una diagonal de 50 pulgadas. Posee un sistema de sonido de 8 vatios que ofrece una experiencia de sonido envolvente gracias a sus dos altavoces frontales JBL de alta calidad, así como a su cámara amplia con subwoofer, procesamiento de audio Wolfson Master HiFi y sonido Dolby Surround Sound.

Incorpora una pantalla de gran tamaño (13,3 pulgadas) de alta definición en formato wide quad, que permite un ángulo de visión de hasta 178 grados gracias a la tecnología IPS, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. La cámara trasera de 8 megapíxeles ha sido mejorada con un objetivo de gran apertura de f2.2, cristal antideslumbramiento y un sensor BSI 2.

Este modelo de Lenovo trae dos opciones de conectividad, Wi-Fi n de banda dual para conexiones estables a distancias más largas, y WLAN con 4G/LTE para la conexión de datos ultrarrápida. También ha incluido software propio, como SHAREit, que permite compartir archivos rápidamente sin cargos de red ni conexión Wi-Fi, y SYNCit, que realiza copias de seguridad y restaura sus contactos y mensajes SMS.

Lenovo España
Calle Caleruega, números 102-104, 3ª planta
28033 Madrid
Teléfono: 902 181 449
Web: www.lenovo.com
Precio: desde 500 euros