Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Panasonic Toughbook CF-54

Disponible a partir de tres configuraciones diferentes, este modelo semi robusto incluye una opción que gracias a una segunda batería permite ampliar su autonomía hasta las 18 horas.

La familia de portátiles Toughbook de la compañía japonesa está enfocada a usuarios con un perfil profesional y este modelo continúa la estela de sus antecesores. El equipo Toughbook CF-54 se dirige sobre todo a trabajadores de campo especializados en reparaciones y mantenimiento, así como trabajadores de la industria automovilística.

Aunque se trata de un equipo semirobusto, presenta un diseño fino y ligero a la par que resistente. Por ejemplo, su estructura se encuentra protegida por un chapado de magnesio, el área de visualización dispone de protección anti derrame y soporta caídas de hasta 76 cm, una característica que comparte con otros portátiles de Panasonic.  Para facilitar su transporte, incorpora un asa.

En cuanto a sus características técnicas, esta propuesta integra un procesador que pertenece a la quinta generación de procesadores Intel Core i5 vPro que, con respecto a la cuarta generación, proporciona un mejor rendimiento gráfico, un menor consumo de energía y responde a las acciones que debe completar de forma más rápida. No obstante, si algún usuario necesita un procesador más avanzado existe la opción de adquirir un procesador perteneciente a la serie Intel Core i7 vPro.

La pantalla. Ofrece  un área de visualización de 14 pulgadas y, en función de las necesidades que haya que cubrir, es posible elegir entre diferentes opciones: un  panel de 1.366 x 768 píxeles de resolución, otro de 1.920 x 1.080 píxeles de resolución o una pantalla también Full HD que puede utilizarse con los dedos. En este sentido, la elección de una u otra también influye en la unidad de almacenamiento: disco duro de 500 Gb para la primera de las opciones o una unidad SSD de 128 Gb para las dos restantes. Por su parte, la batería tiene una autonomía de 11 horas y existe la posibilidad de intercambiarla en caliente, lo que viene muy bien ya que el portátil puede continuar funcionando mientras se cambia la batería sin que sea necesario apagarlo. De manera opcional, una segunda batería amplia la duración de la batería hasta 18 horas.

Panasonic Toughbook CF-54 dispone de diversas interfaces modulares adaptables a las necesidades de los usuarios: puerto LAN, salida HDMI, puerto True Serial para la conexión a sistemas de legado, USB 2.0 y USB 3.0… son algunas de las opciones disponibles. Por último, indicar que el fabricante brinda la opción de añadir un conector de acoplamiento para el automóvil o montaje de sobremesa.

Panasonic
WTC Alameda Park
Plaza de la Pau s/n Edificio 8
08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Teléfono: 93 425 94 38
Web: www.panasonic.es
Precios: Toughbook CF-54 modelo HD con disco duro de 500 Gb: desde 1.544 euros; modelo Full HD con unidad SSD de 128 Gb: desde 1.792 euros; y modelo Full HD con pantalla táctil y unidad SSD de 128 Gb: desde 2.247 euros

Deja un comentario

Scroll al inicio