Este nuevo modelo, se caracteriza por su atractivo diseño:  fino, apenas 11mm de grosor, y ergonómico, gracias a su cómodo e icónico teclado y a su trackpad óptico, que permiten teclear con rapidez y precisión, así como la navegación y uso con una sola mano.

Además de su renovado diseño, el nuevo smartphone incluye altas prestaciones como conectividad móvilHSDPA/HSUPA, GPS y Wi-Fi, así como una cámara de 5MP con flash y grabación en vídeo. Para un almacenamiento adicional de contenidos multimedia, su ranura microSD/SDHC soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Incluye como novedad tecnología NFC (Near Field Communications), integrada una nueva tecnología que ofrece un sinfín de capacidades, como  emparejar accesorios o leer etiquetas SmartPoster con un sencillo toque en el dispositivo.

BlackBerry Curve 9360, se trata de el primer de la familia en incorporar el nuevo sistema operativo BlackBerry 7, que presenta un navegador de última generación mejorado, que combinado con las novedades en hardware de este nuevo modelo, ofrece a los usuarios una experiencia de navegación web más fluida y bastante más rápida además de un rendimiento HTML5 optimizado para óptimas experiencias de juego y vídeo.

El nuevo smartphone BlackBerry Curve 9360 estará disponible para nuevos clientes autónomos y empresas de Orange asociado a las tarifas Habla y Navega, que desde sólo 19 €/mes permite disfrutar de una tarifa plana de voz, tráfico ilimitado de correo BlackBerry y navegación por Internet. También estará disponible para clientes actuales a través de todos los programas de renove para autónomos y empresas.