Huawei,  ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teléfono Huawei G6608 HiChat, de la mano de Vodafone. Este smartphone representa la esencia del posicionamiento de marca de Huawei “Let’s Simply Share”, ya que su diseño y fácil uso permiten al usuario compartir y conectarse de manera sencilla. El terminal ha sido presentado en un exclusivo concierto privado de, Robert Ramírez, uno de los artistas más populares del momento.

Huawei G6608 HiChat combina un rendimiento sobresaliente con un original diseño compacto y tecnología avanzada. Este dispositivo permite al consumidor mantenerse conectado en cualquier momento y lugar, ya que soporta múltiples aplicaciones de red como el navegador Opera Mini, que proporciona una experiencia de navegación de gran calidad y velocidad, sistemas de mensajería instantánea y servicios de redes sociales.

Este dispositivo, cuenta además con un teclado QWERTY gracias al cual el usuario puede disfrutar de una escritura cómoda y rápida. Huawei G6608 HiChat tiene una memoria interna de 20 MB e incorpora una ranura para tarjetas microSD de hasta 16GB, permitiendo instalar y almacenar multitud de aplicaciones. El entretenimiento y la diversión están garantizados, gracias la cámara de 3,2 megapixel y la reproducción de audio y video en varios formatos, tales como MP3, MP4 y 3GP.

“Este dispositivo pone de manifiesto nuestro compromiso con la fabricación de dispositivos innovadores que buscan poner al alcance de todos la tecnología más avanzada”, afirma Francisco Cano, director de terminales de Huawei España. “En línea con nuestro posicionamiento de marca Let’s Simply Share”, estamos convencidos de que su sencillez y facilidad de uso serán un valor añadido para los usuarios”.

Precio y disponibilidad

Huawei G6608 HiChat está disponible con Vodafone en modalidad de prepago por 39€ y con contrato desde 0€, dependiendo de la tarifa contratada.