Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio y el sonido, distribuye los guantes capacitivos del fabricante G&BL, especiales para manejar superficies táctiles.  Y es que no hay nada más molesto que desprenderse de los guantes para contestar el teléfono o controlar las funciones de la tableta cuando, por ejemplo, se sale a la calle con bajas temperaturas.   Manejar los dispositivos táctiles  La firma G&BL ha pensado en estos momentos y ha desarrollado los primeros guantes especiales con los que manejar los dispositivos táctiles con total precisión y en cualquier momento.


En esencia, los guantes capacitivos G&BL disponen de un material especial en la parte superior de los dedos gordo, índice y corazón que evita al aislamiento y permite una gran sensibilidad al tocar equipos como un smartphone o una tableta, entre otros.


Además, protegen perfectamente las manos de las frías temperaturas y, por ello, son perfectos para salir a practicar deporte o a pasear llevando el iPhone o el iPad en el bolsillo.

Igualmente, se comercializan en dos tallas diferentes, para adaptarse a las manos de hombres y mujeres, y en cinco tonalidades muy atractivas.


GB&L, referente de calidad

Fundada en 1979, la compañía G&BL se ha erigido como una auténtica referencia en el desarrollo y fabricación de accesorios de vídeo y audio para equipos de Alta Fidelidad.

En la actualidad, cuenta con más de 3.000 productos en su catálogo repartidos en diversas líneas que abarcan desde las conexiones Hi-Fi más sofisticadas hasta equipos de cine en casa, pasando por cables para todo tipo de sistemas de vídeo y audio en Alta Fidelidad.

Al mismo tiempo, trabaja con importantes cadenas en toda Europa: Saturn, Expert, MediMax, Media Markt y Carrefour, entre otras. A ello se suman los más de 1.500 puntos de venta directos repartidos por toda Italia y los más de 500 localizados en Alemania, donde también está presente a través de importantes ferias del sector como, por ejemplo, IFA.

Finalmente, una de sus premisas principales se centra en ofrecer una extraordinaria relación calidad-precio en todos sus artículos, con el fin de llegar a un amplio espectro de público.


PVP Guantes capacitivos G&BL: 14,90 euros (IVA incluido)