Modelo ultrarresistente con especificación IP65, recomendada para cualquier ámbito industrial dentro de fábrica o al aire libre. Igualmente indicada para ser utilizada en un oficina al manejarse en el entorno Windows Professional

Publicidad

Presentada en el último Mobile World Congress de Barcelona, este modelo es el más “extremo” de la gama Stylistic, equipada con todo tipo de elementos rugerizados que la hacen inmune a cualquier inclemencia meteorológica a la que se deba enfrentar. La V535 monta una pantalla WUXGA de 8,3 pulgadas con una resolución de 1.900 x 1.200 pixeles protegida contra arañazos y golpes por el cristal Corning Gorilla Glass v.3. Además, está preparada para detectar el tacto de los dedos incluso cuando se llevan puestos unos guantes.

No solo es resistente al agua, polvo, golpes o arañazos, sino que es capaz de garantizar que no sufrirá ningún daño después de caídas de hasta 1,8 metros y soporta temperaturas de entre -10 y +50 grados C.

Utiliza el procesador Intel Atom Z3795 con soporte para 64 bits (que permite un Windows 8.1 de 64 bits como sistema operativo) y cuatro núcleos que funcionan a 2,4 GHz. Lo acompañan 2 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 128 Gb más. Dispone de dual cam, la principal de 8 megapíxeles situada en la cara trasera, mientras que la secundaria del frontal se queda en 2 megapíxeles.

A destacar el hecho de que Fujitsu haya creído conveniente completar el apartado típico de conectividad (Wi-Fi  n, Bluetooth 4.0) con NFC y 4G LTE, los profesionales que la utilicen allá donde se encuentren lo agradecerán. Dispone también de navegación global basada en GPS y GLONASS.

Fujitsu Spain
Camino Cerro de los Gamos, número 1
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 91 784 90 00
Web: es.fujitsu.com
Precio: 1.330 euros