El pequeño smartphone de la marca Acer ha sido especialmente diseñado para todas aquellas personas que desean un dispositivo de tamaño reducido pero que, al mismo tiempo, integre todas las mejoras tecnológicas disponibles en el mercado de la telefonía móvil.

 El sistema operativo es Android en su versión más reciente, Froyo, que proporciona nuevas e interesantes funciones, como un incremento de las prestaciones, un nuevo browser para cargar a mayor velocidad las páginas Web, actualización automática de las aplicaciones y guardar datos directamente en la SD-card, la posibilidad para el servidor de enviar las notificaciones aunque no estén abiertas las aplicaciones y un acceso más inmediato a más de 90.000 aplicaciones disponibles en el mercado.

 El moderno look, con acabados cromados y líneas redondeadas, posee una pantalla táctil de 2,6″ sin marco para navegar de manera fácil y divertida entre las cinco home page, gracias a una interfaz intuitiva y completamente personalizable con los widget, mientras que las 3 teclas físicas garantizan una facilidad de uso sin parangón.

 Gracias a las aplicaciones de Facebook, YouTube y Twitter integradas, tendrás en el bolsillo y siempre al alcance de tu mano a toda tu red de contactos. Y con la ranura para la tarjeta MicroSD (hasta 32GB) se multiplica el espacio en el que archivar los contenidos multimedia, como música, fotos y vídeo, para no tener que renunciar a nada.

 Acer beTouch E140 está dotado, además, de una amplia serie de aplicaciones preinstaladas, como el servicio de streaming gratuito Acer Spinlets, que permite escuchar música de las firmas discográficas más importantes y enviarla de manera inmediata a la red social preferida. También tiene disponible el nemoPlayer, para divertirte con el contenido multimedia, y Acer UrFooz para crearte un avatar virtual y añadirlo al perfil propio en las redes sociales.

 Para transformarlo en el perfecto compañero, ha sido equipado con una cámara digital de 3,2 megapíxeles, con la que capturar los momentos más inesperados, una radio FM con RDS, para no perderse los programas favoritos aunque estés fuera y una batería de 1300 mAh para navegar por Internet y escuchar música largo y tendido. No por ello, se han dejado de lado las características técnicas, que son de primer orden: 3G+, HSDPA (alta velocidad de navegación y descarga), WiFi, Bluetooth y GPS integrado.

 Por último, es perfecto para gestionar conjuntamente las cuentas de correo electrónico personales y profesionales, con archivos adjuntos legibles. Y, para estar siempre al día, ofrece la posibilidad de sincronizar los contactos con la Web (a través de Google Cloud Sync) o con los otros ordenadores de casa (a través de Acer Sync).