Si existe una aplicación conocida para comunicarse por voz mediante Internet en dispositivos móviles, esa es Viber (aunque, últimamente Skype se ha convertido en una competencia muy feroz).

Publicidad

El caos es que esta aplicación se ha actualizado en casi todas las plataformas que existen -Android e iOS- y una de las grandes mejoras que se han incluido es que la interfaz se ha recovado. En la versión, por ejemplo, se pueden añadir fotos en la lista de contactos y, también, se mejora el acceso a estos y la calidad de las comunicaciones (en especial mediante conexión de datos).

Ahora también se pueden crear todo tipo de grupos, lo que mejora la usabilidad de la aplicación, especialmente como herramienta de trabajo. Además, las opciones de configuración s ehan aumentado, por lo que se puede personalizar mucho más la app.



Eso sí, los usuarios de Windows pone y BlackBerry tendrán que esperar para recibir la nueva versión 2.2 de Viber, que ya se peude descargar en Google Play para Android y App Store para iOS.