Sin previo aviso, así ha obrado Dropbox con sus usuarios de pago… esto, normalmente, sonaría a una jugarreta por parte de la compañía, pero en este caso es todo lo contrario. Es decir, Dropbox ofrece más por el mismo precio. Raro, ¿verdad? Pero cierto.

Publicidad

Todos los usuarios de pago, desde hoy mismo, reciben el doble de espacio por la misma cantidad que pagaban. Las razones que han llevado a realizar  este movimiento a Dropbox son posicionarse mucho mejor en el mercado del almacenamiento online -cada vez más competitivo-, y tener un buen detalle con los usuarios que confían en ellos y pagan religiosamente por sus servicios.

Ahora, las ofertas quedan más o menos de esta forma: Las cuentas Pro pasan de los 50 GB a los 100 GB, manteniendo los mismos precios. Además, se incluye una nueva opción para poder acceder a una oferta de 500 GB de capacidad de almacenamiento.

Se espera que la lista de precios en la web de Dropbox aparezca esta misma tarde o mañana, mientras te dejamos la imagen de lo que, ahora mismo, es posible adquirir desde su página en Internet. Ojalá todas las compañías, de vez en cuando, hicieran cosas parecidas.