Seguro que en muchas ocasiones has pensado que si pudieras, crearías tu propia aplicación para alguna necesidad específica que tienes y que ninguna app de Google Play o Apple Store te la soluciona. Pero, como sabes muy bien cómo hacerlo, pues descartas la idea.

Publicidad

Pues olvida eso, ya que ahora puede utilizar InstApp, una aplicación que sirve exactamente para crear apps para Android de forma sencilla (ya que no es necesario tener conocimiento de programación) y rápida. Y, quizá, lo mejor de todo: es gratis. Poco más se le puede pedir a este desarrollo que ha pasado ocho meses en fase de prueba hasta que se ha podido lanzar al mercado. Puedes conocer más detalle en este enlace.



Las opciones que ofrece esta aplicación son variadas. Además de poder crear la app específica y libre que quieras, también dispone de plantilla que hacen mucho más cómoda la creación. Por ejemplo, entre estas se encuentran las específicas para preparar proyecto o gestionar eventos (ideal para clubes o ligas).

Por ahora esta aplicación está sólo disponible para Android e iOS, pero ya se ha confirmado el desarrollo para Windows Phone. Un programa de los más curioso y útil. No dejes de probarlo, aunque sólo sea una vez.

2 Comentarios