Oracle ha anunciado Oracle Commerce, la cual unifica ATG Commerce y Endeca en una solución de comercio electrónico completa.

• Oracle Commerce está diseñado para ayudar a las empresas a ofrecer experiencias consistentes, relevantes y personalizadas a los clientes a través de diferentes canales.

• Las empresas de hoy en día se enfrentan a los difíciles retos comerciales que incluyen la llegada de los diversos e impredecibles canales de comunicación, territorio de interacción de los consumidores y potenciales clientes.

• Independientemente del canal preferido del cliente, Oracle Commerce permite a las organizaciones proporcionar al cliente una experiencia consistente a través de la web, centro de contacto, los dispositivos móviles, redes sociales y las tiendas minoristas.

Las experiencias de cliente consistentes y multicanal lo facilitan

• Oracle Commerce cuenta con componentes pre-construidos que permiten a los equipos de la empresa poner en marcha rápida y fácilmente nuevas marcas y sitios web, acceder a nuevos mercados, e integrar nuevos canales con el asistente de creación del sitio. Todos los canales pueden ser perfectamente gestionados y optimizados con Oracle Commerce para impulsar la estrategia de la experiencia del cliente.

• Los usuarios de negocios también tienen un control granular sobre la búsqueda y navegación guiada, el merchandising, el contenido de metas y la personalización que ofrecen experiencias relevantes y escalables en menos tiempo.

• Oracle Commerce aprovecha las inversiones tecnológicas existentes de los clientes, desde el análisis de CRM, los medios interactivos, a las recomendaciones que pueden ofrecer una vista de pájaro de todas las interacciones con los clientes.

• Con la integración de ATG Commerce y Endeca en una única solución, Oracle Commerce ayuda a las empresas a gestionar todas las estrategias de fidelización del cliente a la perfección, haciendo que cada interacción con el cliente sea una oportunidad para dirigir el contenido y personalizar las experiencias, permitiendo a las empresas entender mejor las necesidades de los clientes.