Las empresas RIM y Spotify acaban de anunciar la llegada de la al universo BlackBerry la app, con el mismo nombre que la segunda compañía, más utilizada para escuchar música en streaming (directamente desde internet).

Por lo tanto, a partir de este momento los usuarios de BlackBerry disfrutarán de todas las virtudes que ofrece esta aplicación de música y sus 16 millones de canciones. A continuación indicamos las tres características más importantes:

  • Buscar cualquier canción o disco y dar al ‘play’ para escucharlos.
  • Construir una biblioteca de listas de reproducción y compartirlas con amigos con un solo clic.
  • Integrarla en sus medios sociales favoritos para poder descubrir y compartir la música con sus amigos con un solo clic.



La compatibilidad con los diferentes smartphones de RIM es muy amplia y, básicamente, todos los que utilizan el sistema operativo BlackBerry 5 o superior pueden utilizar la app Spotify. Además, su llegada se realiza de forma simultánea en 15 países, entre los que se encuentra España.

El servicio tiene el mismo coste que para el resto de las plataformas móviles, es decir 9,99€ la versión Premium o 4,99€ la Unlimited. Existe una versión gratuita, pero limita el tiempo de uso a 48 horas al mes. Para conocer mejor las tarifas accede a este enlace y apra descargar la app a este otro.

>