Vodafone España lanza en exclusiva junto con HTC el nuevo HTC Desire 500 en color rojo y blanco que estará disponible desde esta semana para actuales y nuevos Clientes de la operadora.
HTC Desire 500 está disponible para los clientes de Vodafone España en exclusiva hasta enero en color rojo y blanco desde 0€ – con portabilidad y permanencia de 24 meses- con el plan de precios Base3 que por 32€ al mes incluye 1GB, 350 minutos y 1000 SMS.
HTC Desire 500 es un potente modelo de gama media que incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, HTC BlinkFeed, que muestra en la pantalla de inicio toda la información que interesa al Cliente actualizada en tiempo real y Video Highlights, que recopila las imágenes capturadas por el móvil en vídeos de 30 segundos. HTC Desire 500 está pensado para aquellos que buscan una experiencia móvil superior a un precio económico.
Cuenta con una cámara de 8 MP que, combinada con el procesador HTC ImageChip, permite crear espectaculares fotos y vídeos en alta definición. Gracias a la cámara frontal de 1,6 MP también permite hacer autorretratos de manera sencilla. Captura la sonrisa perfecta automáticamente con el reconocimiento de caras y de sonrisa, retoca imágenes con una creativa selección de filtros y gracias a su conexión con redes sociales, las comparte al momento con amigos y familia en las redes sociales favoritas; todo ello sin necesidad de conexión a un PC.
El HTC Desire 500 ofrece multitarea a alta velocidad, navegación rápida y juegos con gráficos intensos. Además, soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB..

Publicidad