La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Huawei y Orange vuelven con el nuevo Daytona a un precio sin competencia

Huawei y Orange vuelven con el nuevo Daytona a un precio sin competencia

Huawei y Orange han presentado en España el Orange Daytona, un smartphone con un procesador Dual Core de 1,2 GHz y una pantalla de 4,5 pulgadas. Unas dimensiones de 123 x 67 x 9,9 mm y un peso de 150 gramos, cuenta con una pantalla IPS TFT Corning Gorilla Glass de 4,5 pulgadas, con gran resistencia a arañazos y una resolución de 854 x 480 píxeles.

Este nuevo Smartphone, con un acabado en negro, al que se unirá posteriormente una versión en blanco, incorpora el sistema Android 4.1 Jelly Bean, ofreciendo acceso a multitud de aplicaciones y funcionalidades para un entretenimiento sin límites. Además, su cámara de 5MP AF permite inmortalizar los mejores momentos desde la palma de la mano, y hacerlo bajo cualquier condición de iluminación gracias a su flash LED incorporado. Por otro lado, la cámara frontal se convierte en el compañero ideal para hacer videollamadas o autofotos.

Además, arranca en 5 segundos e incorpora una batería de 1750mAh, unido a su memoria RAM de 512MB, ROM de 4GB y memoria externa vía microSD de hasta 32GB.

En palabras de Francisco Cano, Director de Ventas de Terminales de Huawei España, “Huawei no abandona su compromiso de ofrecer las mejores soluciones de comunicación a sus consumidores. Con el nuevo Orange Daytona volvemos a poner sobre la mesa un dispositivo de gran calidad, a la altura de los mejores de su segmento, para proporcionar entretenimiento y comunicación sin límites al alcance de todos. Desarrollado de forma conjunta con Orange, estamos convencidos de que el Orange Daytona se posicionará como uno de los mejores smartphones de su segmento”.

Juan Luis Velázquez, Director de Estrategia de Terminales de Orange, comentó: “con el lanzamiento de Orange Daytona, Orange da un fuerte impulso a su exitosa estrategia de terminales de marca propia, que nos está permitiendo ofrecer a nuestros clientes dispositivos de grandes prestaciones a un precio muy atractivo. Esperamos emular el tremendo éxito que ha tenido el Orange Monte Carlo en el último semestre del año, donde ha sido el terminal #1 en ventas, con más de 250.000 equipos vendidos desde su lanzamiento”.

“Nuestra estrategia de apuesta por los dispositivos de marca Orange nos ha permitido democratizar el uso de internet en movilidad, facilitando a todos nuestros clientes el acceso a las ventajas que ofrece la red en términos de comunicación, información, entretenimiento y socialización. El acuerdo con Huawei, con quien colaboramos en anteriores lanzamientos, nos permite lanzar al mercado un dispositivo con prestaciones Premium pero a precio popular, ya que nuestros clientes podrán conseguir el Orange Daytona por 0 euros con nuestras tarifas Delfín 30 y Ballena 32 y por 49€ con la tarifa Ballena 22”. Añadió también que “éste no es el primero ni será el último de los terminales de marca Orange que vamos a lanzar”.

Deja un comentario

Scroll al inicio