Si deseas pasar contactos o tus actividades registradas en el calendario de tu iPhone a un smartphone con Android, esta app te permite hacerlo de forma sencilla. Es posible que estés pensando en cambiar de smartphone y, una de las opciones a plantearte si dispones de un iPhone, es pasarte al “enemigo” y caer en los brazos de un terminal con sistema operativo Android. Si esto es así, seguro que deseas conservar tus contactos, archivos multimedia y las citas del calendario… pero ¿cómo hacerlo?

Publicidad

Ahora es sencillo, ya que gracias a la app anunciada por Samsung llamada Easy Phone Sync este proceso es realmente rápido y fácil de realizar. Desarrollada por Media Mushroom, esta aplicación permite a los usuarios migrar de un iOS a un Android con sólo pulsar un par de botones. Para descargar esta app, accede a este enlace.




Otras compañías, como HTC, ofrecen opciones inalámbricas Bluetooth que también son sencillas de utilizar, pero que son mucho más lentas y no permiten gestionar la información del PC o el Mac. Esta opción que ofrece Samsung, especialmente diseñada para sus modelos de la gama Galaxy, parece mucho más óptima.