Consultar tus archivos desde cualquier lugar del mundo. Acceder a tus ficheros desde el aeropuerto, una reunión o el parque. Es el deseo de muchos. Y desde hoy una realidad gracias a Wuala. El servicio de almacenamiento por Internet de LaCie llega ahora al móvil.

Cualquier usuario con una cuenta de Wuala puede desde hoy acceder a sus archivos a través de un móvil. Los primeros en disfrutar de este servicio gratuito son los usuarios del iPhone, iPod touch o del iPad. Pero próximamente los usuarios de Android también podrán acceder a este servicio.

Y es que el mundo es móvil. Y la necesidad de acceder a nuestros archivos puede surgir en cualquier rincón del planeta. Ahora sólo hay que tener el móvil a mano para poder consultar, descargar, reenviar cualquier dato. Y, por supuesto, con todas las garantías de seguridad de Wuala, nadie más que nosotros (o quien queramos) tiene acceso a estos ficheros.

Fácil, seguro y sólo para tí

La confidencialidad que ofrece Wuala no es sino otro beneficio para alguien como tú, que se mueve constantemente. Y al estar en constante movimiento, perder el tiempo no es una opción. Ideado para los que tienen que aprovechar cada segundo, Wuala para iPhone permite buscar y visualizar tus documentos, presentaciones o música, por ejemplo, desde las aplicaciones seleccionadas sin tener que estar abriendo o cerrando otras nuevas, en cualquier lugar. 

Además de acceder a los ficheros desde Internet, también podrás guardar algunos de ellos para poder revisarlos sin necesidad de estar conectado. Y con las copias de seguridad tampoco gastarás ni un instante en buscar o preocuparte por archivos perdidos, porque lo tendrás todo bajo control.

Organízate de una manera inmediata y gratuita. Diseñada para hacer frente a las exigencias de los usuarios, esta aplicación es el complemento ideal para los dispositivos móviles que se utilizan día a día, así que si te interesa, está a tu disposición en la App Store de Appleâ.

>