Viadeo
Viadeo

VIADEO, red social profesional con más de 40 millones de usuarios en el mundo y 1.2 millones en España, anuncia el lanzamiento de una nueva ‘aplicación inteligente’ para los teléfonos móviles BlackBerry. Se trata de una aplicación totalmente gratuita, que se puede descargar en BlackBerry App World o desde d.viadeo.com.

Esta nueva aplicación de Viadeo permite a más de 70 millones de usuarios de BlackBerry de todo el mundo y más de 2 millones en España, acceder a las principales funcionalidades de la red profesional. Así, ya es posible el acceso a los contactos,  feed de noticias, mensajes, visitas al perfil, búsquedas y otras muchas ventajas a través del móvil desde cualquier momento y lugar.

Una de las características más novedosas de esta ‘aplicación inteligente’ es que se puede integrar con las aplicaciones originales del propio teléfono móvil BlackBerry, permitiendo comunicarse e interactuar con éstas. Así, con tan solo un click en la libreta de direcciones, los usuarios pueden invitar a sus contactos a unirse a su comunidad profesional en Viadeo y compartir links en la red desde el propio navegador del Smartphone.

Olivier Fécherolle, Director de Estrategia y Desarrollo de Viadeo señala: “La integración con la libreta de direcciones y con el navegador de BlackBerry son simplemente los primeros pasos. Las posibilidades son infinitas. Queremos seguir avanzando en el desarrollo de la aplicación para ir añadiendo aún más funcionalidades, basándonos en las aplicaciones ya existentes para smartphones Bliackberry, como por ejemplo el BBM™ (BlackBerry Messenger), GPS y calendario.”

>