BBM Music es una plataforma para DJs o creadores de playlists en potencia, pues permite a sus usuarios elegir las 50 canciones con las que definirse ante la gran comunidad de BlackBerry Messenger. Los usuarios pueden escuchar también las canciones que sus contactos han seleccionado. De esta forma el servicio de música de BBM se convierte en un escaparate donde conocer los gustos musicales de personas de nuestro entorno y descubrir afinidades a través de las que construir nuestra biblioteca y lista de contactos. BBM Music es la herramienta con la que los usuarios pueden fácilmente posicionarse como un contacto imprescindible.


El servicio de música de BBM es gratis durante un periodo de hasta 30 días* en España. A partir de ese momento se ofrece por una tarifa mensual de 4,99 euros (IVA Incluido). El usuario comienza a crear su biblioteca a partir de una selección personal de 50 canciones. Cada mes tiene la posibilidad de sorprender al resto cambiando 25 temas. El catálogo en el que pueden inspirarse para crear sus playlists incluye millones de canciones de las principales discográficas: Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI.


Con BBM Music se tiene acceso gratuito a las canciones de los contactos y BlackBerry Messenger tiene registrados a más de 50 millones de usuarios hasta la fecha. ¡Los usuarios se engancharán a BBM Music a medida que vayan aumentando su comunidad!


Esta nueva red social permite además escuchar canciones completas de los perfiles de amigos, no sólo extractos; guardar la música para escucharla sin estar conectado; o descubrir cuántos amigos están escuchando nuestras canciones. BBM Music ayuda a estar a la última y a compartir nuestro amor por la música. ¡Atrás quedan aquellos tiempos en los que sólo uno conseguía tener los últimos éxitos del momento!




¿Cómo funciona BBM Music?

  • Selecciona 50 canciones favoritas, y aumenta tu colección con las canciones favoritas de tus amigos.
  • Invita a amigos de BBM a BBM Music y así aumenta tu colección de música. Más amigos BBM Music, más canciones para escuchar.
  • Crea listas de reproducción con tus canciones y las de tus amigos.
  • Reproduce en modo ‘shuffle’ con un sólo clic la colección entera de música de tu comunidad BBM Music, o de las listas de reproducción que hayas creado.
  • Descubre con facilidad la música que están escuchando tus contactos de BBM Music y comenta sus canciones y listas de reproducción.
  • Actualiza tu colección: cambia hasta 25 canciones al mes de tu lista de canciones favoritas.
  • Mantente al día: recibe actualizaciones sobre las canciones que escuchan, añaden a sus favoritas o comentan tus amigos


Para más información: http://es.blackberry.com/bbmmusic

>