Cuando se trata del cuidado de niños, la confianza es lo primero. Gracias al sistema de verificación de Yoopies, se comprueban personalmente los datos de los cuidadores (diplomas, contacto…). La posibilidad de dejar recomendaciones, por un lado, permite a los padres dejar a sus hijos a cargo de personas que ya han trabajado con buenos resultados cerca de su zona de residencia, y por otro, las canguros encuentran trabajo con mayor facilidad. Si han conseguido un servicio de canguro o niñero/a una vez gracias a Yoopies, con esa referencia en su perfil volverán a encontrar trabajo con total seguridad.

Publicidad

Pudiendo conectarse a través de Facebook, no solo se multiplica la visibilidad de las ofertas y peticiones de empleo, sino que los padres pueden recomendar los perfiles de las canguros a sus contactos.

Yoopies renueva su diseño e incluye múltiples herramientas para facilitar la búsqueda de una canguro o niñero/a de confianza cerca de casa.
Nuestra comunidad se convierte en el altavoz perfecto para las peticiones de empleo de las niñeras/os, y en un mediador idóneo entre ellos y los padres. El cuidador puede especificar su experiencia en este tipo de trabajos, estudios, disposición, tarifas… siempre con la gran ventaja del sistema de geolocalización. Así los padres ajustan la búsqueda de personal cercano y de acuerdo a sus intereses.

«Sin duda, uno de los puntos fuertes de Yoopies es que es un servicio totalmente GRATUITO » explica Sergio Bellón, Director Internacional. Los padres tienen acceso a los números de teléfono de todos los canguros. Además, disfrutan de mensajes ilimitados. El registro de niñeros/as tampoco supone ningún coste. Esta acción solidaria frente a la crisis ha sido posible gracias al liderazgo de Yoopies en Europa. yoopies.com también está presente en Francia, Bélgica, Italia y Alemania.