Fujitsu ha presentado FUJITSU STYLISTIC Q5010, su nueva tablet con certificado Ingress Protection, que garantiza la resistencia de su carcasa y su funcionamiento. El dispositivo resistente y con mayor rendimiento posee el último procesador Intel Pentium Silver. 

Con diseño sin ventilador, más que una reducción de ruido la convierte en una tablet preparada para trabajar en ambientes con mucho polvo en el aire. Y para su uso en condiciones realmente extremas, que requieren una protección adicional frente a daños accidentales, la compañía ofrece una cubierta opcional.

Además, para maximizar la productividad de los trabajadores móviles y en remoto durante la jornada laboral y permitir el hot-desking cuando están de vuelta en la sede, STYLISTIC Q5010 se transforma en un PC cuando se conecta a la base de teclado opcional con un conector de red integrado y un puerto de carga.

Características de la nueva tablet  Fujitsu STYLISTIC Q5010

Esta nueva tablet cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas antirreflejos de alta definición, un lápiz integrado en la carcasa, funciones de seguridad empresarial y una batería de alto rendimiento en un único dispositivo, que pesa desde sólo 605 gramos.

Fujitsu STYLISTIC Q5010 se transforma en un PC cuando se conecta a la base de teclado opcional con un conector de red integrado y un puerto de carga

Por último, su pantalla IPS multitáctil es compatible con los lápices EMR de Wacom con niveles de presión de 4K, por lo que los usuarios pueden añadir firmas electrónicas, dibujar bocetos y escribir notas digitales a mano. Y es que, cuando no se usa, el lápiz se puede guardar integrado en el propio dispositivo.