Análisis Samsung Galaxy TabPro S, precio Samsung Galaxy TabPro S
Análisis Samsung Galaxy TabPro S, precio Samsung Galaxy TabPro S

Equipado con el sistema operativo Windows 10 y preparado para aunar las esferas del mundo personal y laboral, la Samsung Galaxy TabPro S es un dos en uno  de 693 gr de peso y 6,3 mm de grosor que cuenta con una práctica funda-teclado. A este respecto, hay que señalar que la bisagra incluida en el teclado ofrece dos posiciones entre las que elegir para que la visualización y la utilización del equipo resulte lo más cómoda posible. Ese teclado, además, incorpora un touchpad de generosas dimensiones y una clavija llamada Pogo que suprime la necesidad de emparejar o cargar por separado.

Análisis Samsung Galaxy TabPro S

Samsung Galaxy TabPro S posee una pantalla de 12 pulgadas y 2.160 x 1.440 píxeles de resolución. Sensible al tacto, utiliza la tecnología Super AMOLED para ofrecer al usuario una experiencia de visualización mejorada gracias a dos puntos clave: un contraste más profundo y tonos más naturales que contribuyen a que la paleta de colores se represente con mayor viveza y con detalles más precisos.

La Samsung Galaxy TabPro S ha perfeccionado la función referida a la carga de la batería (5200 mAh), logrando una autonomía de hasta 10,5 horas

Si atendemos a su hoja de especificaciones técnicas, encontramos que soporta el estándar de comunicaciones LTE Cat 6 para una conexión más rápida y que su centro neurálgico opera a las órdenes de la sexta generación de procesadores Intel Core M (Dual Core a 2,2 GHz), los cuales son capaces de alcanzar un consumo de sólo 4,5 vatios eliminando el ruido y aumentado a la vez la eficiencia en cada una de las tareas que hay que completar. En otro orden de cosas, Samsung ha perfeccionado la función referida a la carga de la batería (5200 mAh), la cual logra una autonomía de hasta 10,5 horas de uso con una carga de dos horas y media.

Con una memoria RAM de 4 Gb y una capacidad de almacenamiento de 128 Gb, la Samsung Galaxy TabPro S incluye otras características de interés como Wi-Fi, Wi-Fi Direct, USB 3.1, NFC y tecnología Bluetooth 4.1. En lo que respecta al apartado multimedia, tanto la cámara frontal como principal tienen un sensor CMOS de 5 megapíxeles de resolución; esta última, de igual forma, dispone de autofocus. Los vídeos que se registran (admite los formatos MP4 y WMV) tienen calidad Full HD. Para audio, los archivos compatibles son: MP3, M4A,  AAC, WAV, WMA y FLAC.

Aquellos usuarios interesados en mejorar la productividad de este equipo híbrido pueden adquirir de manera independiente dos complementos. Uno es un lápiz bluetooth y el otro es un adaptador multipuerto con soporte para HDMI y USB tipo A y C para unos tiempos de carga y de transferencia de la información ganen en agilidad.

 

Samsung Electronics Iberia
 Parque Empresarial Omega
Avda. de Barajas, número 32
28109 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 714 36 00
Web: www.samsung.es
Precio Samsung Galaxy TabPro S: 999 euros