Huawei e Intel han presentado durante el evento “Working Together to Drive New Value FusionServer Pro V6 Launch” su nuevo producto estrella; FusionServer Pro 2488H V6. Combinando la innovación con un alto rendimiento, basado en el compromiso de Huawei con las asociaciones de la industria por un ecosistema informático próspero y la configuración incomparable del procesador Intel de próxima generación, el producto marca un paso significativo hacia una rápida transformación digital.

El FusionServer Pro 2488H V6 de próxima generación alberga cuatro procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación en un espacio de 2U, con 48 DIMM DDR4 y 11 ranuras PCIe para almacenamiento local. El servidor inteligente está equipado con los últimos módulos de inferencia y entrenamiento de inteligencia artificial para liberar hasta 560 TFLOPS de potencia de computación en un solo nodo.

“Mejorar el rendimiento del servidor a nivel del sistema. Junto con la implementación del centro de datos de alta densidad y la operación y mantenimiento inteligente, es esencial para el desarrollo de la industria informática”, afirma Kenneth Zhang, presidente de la Unidad de Negocio de FusionServer.

Avanzando en el ecosistema con una estrecha colaboración Huawei-Intel

Las nuevas tecnologías de 5G, Inteligencia Artificial y cloud están haciendo posible la transformación digital. Sin embargo, presenta ciertos desafíos como el requisito de una computación diversificada en todas las facetas de la sociedad. Para hacer frente a estos desafíos, Huawei trabajará con Intel y otros socios globales para cumplir con el compromiso de un sistema de suministro diversificado global y potenciar la industria y el ecosistema de la computación.

El FusionServer Pro 2488H V6 alberga 4procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación en un espacio de 2U, con 48 DIMM DDR4 y 11 ranuras PCIe

Estas soluciones conjuntas están potenciadas por la serie Huawei FusionServer Pro, lo que permite a las empresas acelerar sus servicios críticos, como la planificación de recursos empresariales, el almacenamiento de datos, y analizar rápidamente datos clave para aprovechar de manera eficiente el valor de los datos masivos.

La nueva serie de soluciones está muy valorada por otros socios de la industria presentes en el evento. Leon Wang, director ejecutivo y director ejecutive de Automated Systems Holding Limited (ASL), un proveedor de soluciones globales que figura en el Hong Kong Main Board, ha presentado los beneficios de los productos del servidor inteligente FusionServer Pro de Huawei. Según Leon, ASL se asociará con Huawei para impulsar su negocio a nuevas alturas y crear un nuevo valor juntos.

>