OKI MC562dnw
OKI MC562dnw

En el diversificado porfolio de equipos multifunción LED color A4 de OKI tenemos el modelo MC562dnw. Destaca por ser un dispositivo cuatro en uno (impresión, copia, escáner y fax) que ofrece velocidades de impresión y de copia de entre 26 ppm en color y 30 ppm en monocromo. OKI MC562dnw se destina a grupos de trabajo de hasta 20 integrantes y cuenta con una pantalla gráfica retroiluminada de 3,5 pulgadas y un teclado numérico QWERTY para escribir direcciones de correo electrónico.

Desde el punto de vista técnico, este modelo ha sido equipado con tecnología ProQ2400 Multi-level que brinda escalados de color más suaves y tonalidades más sutiles que contribuyen a la calidad final del documento. La resolución se ha fijado en 1.200 x 600 ppp. En otro orden de cosas, y combinando una amplia gama de herramientas útiles para la empresas, este multifunción apuesta por tóneres de alta capacidad y flexibilidad en los soportes de impresión. A estas características se suma la impresión dúplex y un alimentador automático de documentos para 50 páginas que al copiar, escanear y enviar un fax a doble cara contribuyen a ahorrar papel. La propuesta de OKI ofrece, de igual forma, conexión en red Wi-Fi y es posible enviar y recibir un fax sin necesidad de imprimir obligatoriamente: es posible enviarlo desde cualquier ordenador que esté integrado en la red y que los faxes recibidos se almacenen en una carpeta compartida o se reenvíen a una dirección de correo electrónico.

Para aquellos trabajadores que están fuera de la oficina, el modelo es compatible con aplicaciones y tecnologías como Apple AirPrint, Google Cloud Print, la aplicación de escritorio alojada en la nube Cortado Workplace y la app ePrint de la firma Microtech Corp. Junto a estas funcionalidades, los ingenieros de la compañía japonesa han integrado en esta propuesta la solución de software PrintSupervision que se utiliza para controlar la información y la gestión del multifunción en red en tiempo real. A este respecto, algunas de sus prestaciones son: interfaz web vía navegador, vista inmediata de los equipos multifunción seleccionados, informes gráficos de uso y estado de los consumibles, control de acceso por parte de los usuarios, configuración de alertas vía e-mail… Otras utilidades de interés son Nuance Paperport y Omniport (convierten las copias en papel en formatos digitales) y Print Job Accounting, un programa para visualizar el uso de la impresora y establecer controles de impresión en toda la empresa.

El equipo de OKI ofrece conexión en red Wi-Fi y funciones de ahorro de energía como el modo Auto-Off. Gracias a ella, el equipo se apaga automáticamente cuando su función principal no ha sido activada en un espacio de tiempo determinado por el usuario. Por otra parte, existe una utilidad que hace que la impresora se desactive cuando no se está usando y se vuelva a encender en caso de imprimir.

OKI Systems Ibérica
Sede Madrid: Calle Teide, número 3
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Teléfono: 91 343 16 20
Web: www.oki.es