crm y erp facturación electrónica retos tecnológicosdatisa presupuestos

Dentro de su estrategia cloud, la multinacional norteamericana presenta Oracle ERP Cloud, una suite de componentes funcionales bajo la modalidad software como servicio (o SaaS). En este escenario se ubica el producto que nos ocupa y que incluye módulos para la gestión de cartera de proyectos, contabilidad, productos, adquisiciones, ingresos, viajes, compras, finanzas, o riesgos y gastos. Sus características, además, potencian la toma de decisiones y la colaboración permitiendo a sus usuarios innovar en “procesos core” como ella misma indica.

Con capacidades para todas las industrias y con integración CX y HCM, incorpora analítica de inteligencia de negocio y procesos de negocio colaborativos. En estos momentos, y según cifras facilitadas por la firma, son más de 1.500 clientes los que ya utilizan esta plataforma modular y escalable con localizaciones en más de 60 países y disponible en 24 idiomas.

El ERP de Oracle, en otro orden de cosas, libera la productividad de los trabajadores gracias a su facilidad de uso, accesibilidad móvil, funciones nativas de colaboración social y digitalización de imágenes. Asimismo, los usuarios tienen la posibilidad de configurar sus aplicaciones para adaptarse a sus preferencias y a las necesidades de cada momento. En materia de seguridad, Oracle ERP Cloud garantiza el aislamiento seguro de los datos y controles de acceso unificados.

Oracle ERP Cloud integra tecnologías emergentes como Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, Big Data y Realidad Virtual

En el caso de la parte dedicada a las finanzas, Oracle Financials Cloud es una herramienta ampliable de gestión que brinda soporte en una amplia variedad de sectores. Gracias a ella, los empleados acceden a una diversidad de fuentes de información y cuadros de mando basados en roles, haciendo que se cumplan las políticas de gestión de gastos que se contemplen. Las funcionalidades integradas en esta área incluyen posibilidades muy diversas: creación y envío de informes de gastos, introducción de gastos sobre la marcha, identificación y seguimiento de los clientes en quiebra, y creación de facturas de los clientes, recibiendo y aplicando los pagos correspondientes. En otro orden de cosas, Oracle Financials Cloud también se ocupa de la parte enfocada a la gestión de cuentas bancarias, previsiones en efectivo, contabilización de activos fijos, saldos de proveedores, facturas, etcétera.

Por otro lado, los informes del hub de contabilidad en la nube ayudan a la creación de informes y análisis multidimensionales –incluye el soporte para su generación en dispositivos móviles. También hay espacio para los servicios de compra en la nube optimizando el proceso completo (del abastecimiento al pago) y la gestión de riesgos de la mano de Financial Reporting Compliance Cloud que ha sido desarrollada para optimizar los controles dentro y fuera de los procesos financieros con una solución integrada como parte del despliegue de Oracle ERP Cloud.

 

Oracle España
Calle José Echegaray, número 6B
28230 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 902 302 302
Web: www.oracle.es
Precio Oracle ERP Cloud: A consultar