Análisis Samsung Galaxy Book, precio Samsung Galaxy Book, 2 en 1 Samsung
Análisis Samsung Galaxy Book, precio Samsung Galaxy Book, 2 en 1 Samsung

Con un grosor de 7,4 mm y un peso de 754 gr, el 2 en 1 Samsung Galaxy Book incluye un lápiz S Pen que no necesita batería y un teclado retroiluminado tipo isla para cuando el usuario quiera utilizarlo como portátil. En el caso del stylus, su punta pequeña de 0,7 mm ayuda a conseguir una mayor sensibilidad a la presión e incluye la función Screen Off Meno para tomar notas rápidamente y la posibilidad de realizar diseños profesionales con herramientas avanzadas de dibujo. Por su parte, del teclado hay que destacar el diseño ergonómico de sus teclas curvas y el touchpad de grandes dimensiones para teclear como se haría en un dispositivo tradicional minimizando posibles errores. Admite –además– teclados Pogo sin necesidad de carga o emparejamiento.

Publicidad

La función táctil del Samsung Galaxy Book ha sido mejorada y lo que primero llama la atención es su pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas y 2.160 x 1.440 píxeles de resolución que proporciona a los usuarios una experiencia de visualización mejorada gracias a la reproducción de los tonos –más naturales- y un contraste más profundo que logra que los colores se representen con mayor viveza y los detalles se muestren más precisos.

El convertible 2 en 1 Samsung Galaxy Book tiene un teclado más grande y además se ha mejorado la función táctil.

Equipado con un procesador Intel Core i5 de 7ª generación (tipo Dual Core de 3.1 GHz), la memoria RAM del Samsung Galaxy Book tiene un tamaño de 4 Gb y la capacidad de almacenamiento es de 128 Gb; sin embargo, ésta se puede ampliar con una tarjeta microSD hasta 256 Gb. Además, funciona con Windows 10 y ofrece la experiencia completa de Microsoft Office para una productividad máxima.

Por otro lado, Samsung Flow facilita también el trabajo a los profesionales móviles cuando están fuera de la oficina. Para un inicio de sesión seguro, Samsung Flow utiliza la autenticación biométrica que permite conectarse y compartir la conexión inalámbrica con dispositivos compatibles, así como transferir documentos de un dispositivo móvil a una tableta. De igual forma, sincroniza las notificaciones de mensajes para que los usuarios nunca pierdan un mensaje de texto importante, ya sea en su teléfono inteligente o en su tableta.

El convertible 2 en 1 Samsung Galaxy Book brinda una autonomía de hasta 10,5 horas (modo de reproducción de vídeo) y es compatible con los sistemas de carga rápida (la capacidad de la batería es de 5070 mAh). Sus características incluyen, en otro orden de cosas, tecnología Bluetooth 4.1, dos puertos USB 3.1 de tipo C y las aplicaciones Samsung Notes y Air Command: esta última funcionalidad si se activa lo que hace es desplegar un menú adicional en la pantalla del dispositivo al hacer clic con la puntal del stylus.

Es posible reproducir vídeos en HDR de 10 bits para disfrutar de un alto realismo en los contenidos digitales. Samsung Galaxy Book Incluye también una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y autofoco, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

 

Samsung Electronics Iberia
Parque Empresarial Omega
Avda. de Barajas, número 32
28109 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 714 36 00
Web: www.samsung.es
Precio Samsung Galaxy Book: 1.229 euros