Quocirca, estima que para el próximo 2025, los empleados en movilidad representarán un total del 60% de mano de obra, por lo que la necesidad de las empresas por contar con tecnologías de impresión avanzadas está en aumento.

Publicidad

Por ello, la compañía Brother ha puesto a disposición de estas empresas su gama de soluciones de impresión portátil en A4. Las cuales incluyen impresoras portátiles de impresión térmica, que producen de manera instantánea documentos que requieren una información más amplia y detallada.

Tecnología térmica: la gran aliada de los trabajadores de movilidad

Este tipo de soluciones se adaptan perfectamente a cualquier tipo de exigencias demandadas por todo tipo de sectores al emplear la tecnología térmica.Y es que, no solo crean contratos o facturas de forma inmediata, si no que también ofrecen una alta calidad de impresión, al mismo tiempo que se reduce el tiempo dedicado al papeleo de los profesionales de los servios del sector salud.

La compañía Brother ha puesto a disposición de estas empresas su gama de soluciones de impresión portátil en A4

Además, al integrar un menor número de piezas móviles que las impresoras que utilizan otras tecnologías de impresión, no necesitan más consumibles que el papel. Por ello resultan muy fáciles de utilizar y requieren de una asistencia mínima, disminuyendo así los costes de mantenimiento y el TCO.

En cuanto a su diseño, a través de una forma robusta y compacta son capaces de adaptarse a las condiciones de uso extremas, evitando cualquier tipo de derrame o fuga en el transporte, ya que no precisan de cartuchos. Por otro lado, uno de sus puntos fuertes es la conectividad, ya que pueden conectarse a tomas de CA y CC en vehículos, y disponen de conexión USB, Bluetooth y WiFi.