SAP España ha presentado su nueva cúpula de directivos con el nombramiento de los miembros que ocuparan los distintos cargos de la compañía, en la cual se muestra una clara apuesta por el talento interno.

Publicidad

Pues todos ellos han desarrollado gran parte de su carrera profesional en la propia compañía, y además han ayudado en la transformación y el éxito obtenido a lo largo de los últimos años.

Entre los miembros se encuentran; Félix Monedero como Vicepresidente de Industrias, Anna Oró como Chief Operating Officer (COO) y David González Seco como Head of General Business.

Breve información de los nuevos directivos SAP

Los tres nuevos directivos que han sido nombrados formarán parte del Comité de Dirección y reportarán a Rafael Brugnini, director general de SAP España. Entre su curriculum destacamos;

  • Félix Monedero ha formado parte de SAP desde 2012. Durante su recorrido ha liderado el área comercial de los sectores de Bienes de Consumo, Comercio Minorista y Sector Público, impulsando considerablemente el negocio en todos ellos, y hasta el momento venía desempeñando el cargo de COO. Además, cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito comercial de compañías de Tecnologías de la Información y Seguros como Altran, Soluziona, Winterthur u Oracle30, donde fue director de la región Mediterránea.

Entre los miembros se encuentran; Félix Monedero, Anna Oró y David González Seco 

  • Anna Oró lleva más de 20 años en SAP, donde hasta ahora era responsable de la organización de General Business y Partners para España, Turquía, África francófona, Israel y Portugal (SEFA). Además, con anterioridad ya había ocupado distintos cargos en las áreas comercial y de preventa.
  • David González Seco ha desarrollado toda su carrera profesional en SAP. Licenciado en Física por la Universidad de Sevilla, comenzó trabajando en la sede de la compañía en Walldorf como ingeniero de pruebas de desarrollo. Para posteriormente, ocupar diferentes puestos en las áreas de desarrollo de negocio de soluciones, preventa y comercial. Además, en los últimos años, ha sido director de ventas de mediana empresa.