Lexmark CX410de
Lexmark CX410de

Para grupos de trabajo de tamaño pequeño y mediano Lexmark ha creado el multifunción Lexmark CX410de, un equipo que destaca por integrar calibración PANTONE gracias a la cual los colores se reproducen de manera mucho más precisa. Además, su resolución de hasta 1.200 x 1.200 ppp reales hace que las imágenes y los gráficos se muestren de manera mucho más nítida. A esta calidad contribuye también el tóner Unison del fabricante que proporciona a los negocios varios beneficios como reducir el desgaste interno de los componentes de larga duración y maximizar su vida útil.

Publicidad

Dotado de un procesador de doble núcleo y una memoria de 512 Mb actualizable a 2.560 Mb, se ha garantizado una velocidad de respuesta rápida al imprimir, copiar y digitalizar a 30 ppm en monocromo y en color. Lexmark CX410de ofrece la opción de imprimir mensualmente hasta 6.000 páginas, admite la impresión a doble cara y brinda la posibilidad de añadir a la bandeja principal (que posee una capacidad para 250 hojas) una segunda de 550 hojas con alimentador de 100 hojas.

Su utilización resulta sencilla y para desenvolverse por sus diferentes funciones y opciones de menú el usuario tiene a su disposición una pantalla táctil en color de 4,3 con teclado numérico. En la parte frontal descubrimos un puerto USB al que es posible acoplar un dispositivo de memoria flash y almacenar en él los documentos escaneados; el escáner del multifunción CX410de es un modelo de superficie plana con alimentador de documentos para 50 páginas que admite otros destinos de digitalización como un ordenador conectado en red, una dirección de correo electrónico o un FTP.

Este equipo también permite disfrutar de varias medidas de seguridad a nivel empresarial. Así, por ejemplo, es posible autenticar, autorizar y auditar el uso de los empleados y proteger los datos confidenciales con protocolos de seguridad de red estándar. La compañía norteamericana también está volcada en preservar el medio ambiente y garantizar que durante su funcionamiento el ruido se minimice, motivo por el cual se han integrado diversos modos de uso específicos como el Silencioso, Hibernación y Eco.

Lexmark Spain
Paseo de la Castellana, número 20. 5º Planta 28046 Madrid
Teléfono: 91 436 00 48
Web: www.lexmark.es
Precio: 759 euros