Impresora Xerox WorkCentre 6515
Impresora Xerox WorkCentre 6515

Respaldado por un diseño reducido que facilita su integración (ya sea un espacio compartido o una mesa de escritorio), la Impresora Xerox WorkCentre 6515 se presenta como un equipo recomendado para grupos de trabajo de entre dos y siete personas.

Publicidad

Como impresora, ofrece una velocidad de hasta 28 ppm con una calidad de impresión de 1.200 x 2.400 ppp. A este respecto, y durante el proceso de fabricación del producto, sus desarrolladores trabajaron la calidad de las imágenes en color de manera especial, de ahí que aplicaran su nueva fórmula de tóner de emulsión agregrada. Con un ciclo de trabajo estimado de hasta 50.000 páginas mensuales y un alimentador automático a doble cara de 50 hojas, puede escanear hasta 37 documentos por minuto a doble cara y de una sola pasada gracias al empleo de funciones como la referida al reconocimiento óptico de caracteres integrado. De hecho, el producto cuenta con una opción para previsualizar lo que se va a escanear antes de hacerlo. Los usuarios, asimismo, tienen la oportunidad de escanear y enviar los documentos directamente a la nube, a un correo electrónico, a la red (FTP/SMB) o una memoria USB, así como imprimir archivos almacenados en alguna plataforma cloud, en la red de la empresa o en un USB (el puerto para esta última opción se localiza en la parte frontal). Se ha contemplado, asimismo, la prestación de crear un documento PDF con capacidad de búsqueda de texto.

La Impresora Xerox WorkCentre 6515 Es compatible con la nube y las plataformas móviles, estando provista de funciones de interés como OCR integrado y creación de documentos PDF con capacidad de búsqueda de texto.

La interfaz de manejo resulta sencilla e intuitiva y como cabría de esperar integra una pantalla a color sensible al tacto cuyo tamaño son 5 pulgadas y que puede personalizarse para adaptarse a las necesidades de los distintos negocios. En lo que a seguridad se refiere, la Impresora Xerox WorkCentre 6515 integra las últimas funcionalidades presentes en el mercado como IPsec, SNMPv3, filtro IP… Como muestra de su apuesta por la impresión móvil – además de la conectividad Wi-Fi Directa, WPS y NFC- es compatible con las tecnologías AirPrint, Google Cloud Print y Mopria (esta última es fruto de la alianza alcanzada por la propia Xerox con otras firmas destacadas del sector TIC como HP, Toshiba o Canon) y que precisamente fomenta las labores de impresión desde dispositivos móviles. Para principios de 2017 está previsto el lanzamiento de la app móvil Xerox Mobile Link para tareas de escaneado, correo electrónico y fax desde el teléfono o la tableta conectándose a los equipos multifunción de la marca.

La Impresora Xerox WorkCentre 6515 también desempeña las funciones de escáner, fax y copiadora. Mientras que su bandeja principal admite hasta 250 páginas, la bypass ajustable tiene capacidad para otras 50. Existe la alternativa de añadir una bandeja opcional con capacidad de hasta 550 hojas.

Xerox España
Parque Empresarial Las Mercedes.
Avenida de Aragón 330 Ed. 6. 
28022 Madrid
Teléfono: 902 200 169
Web: www.xerox.es
Precio: Desde 355 euros