VPN plus

Las soluciones VPN son algunas de las más demandadas por las empresas por culpa de Covid-19. Uno de los principales desarrolladores de este tipo de soluciones es Synology que ante las necesidades de las organizaciones, sobre todo pymes, ha optado por ofrecer de forma gratuita todas las licencias VPN Plus para sus routers hasta el 30 de septiembre de 2020. La principal ventaja de esta solución es que el acceso se realiza de forma remota y y mediante un acceso seguro y eficiente a los recursos de la empresa.

La forma en la que opera VPN Plus es sencilla: los routers Synology se convierten en un potente servidor VPN fácil de configurar, con accesos seguros y conexiones rápidas, permitiendo a las empresas conectarse a distancia con total seguridad.

En los últimos dos meses se ha quintuplicado la compra de licencias VPN Plus

Hewitt Lee, Director del Grupo de Gestión de Productos de Synology, ha dado los detalles de esta iniciativa: “Hemos visto a muchas empresas adoptar soluciones de VPN apresuradamente con tal de crear una infraestructura que permita a los empleados trabajar a distancia. En los últimos dos meses se ha quintuplicado la compra de licencias VPN Plus, y entendemos que asegurar la continuidad del negocio es un reto muy complejo para las empresas en este difícil momento. Synology ofrece licencias de VPN Plus de forma gratuita para proporcionar un soporte real para la optimización de negocios remotos.

VPN Plus está disponible para los paquetes Synology VPN Plus y Site-to-Site VPN para todos los actuales y futuros usuarios de los siguientes modelos:

  • RT1900ac: ofrece velocidades superiores a 1.300Mbps en la banda de 5GHz y hasta 600Mbps en la banda de 2,4GHz
  • RT2600ac: permite velocidades de hasta 800Mbps y 1733Mbps en la banda de 2,4 GHz y 5 GHz respectivamente
  • MR2200ac: mesh router con certificación WPA3

Las licencias contratadas antes del 30 de septiembre de 2020 serán totalmente gratuitas para los usuarios, que las podrán utilizar de forma permanente sin ningún coste adicional. El 30 de septiembre de 2020 acabará el acceso a las licencias gratuitas.