La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Estas son las nuevas tendencias en RRHH para 2021

Zucchetti Spain ha presentado “Nuevas tendencias en RRHH para 2021. La transformación digital de los recursos humanos en la era post Covid”, una nueva guía para ayudarles a afrontar el proceso de transformación digital. 

En la era post Covid las empresas necesitan estar preparadas para lo imprevisto. Vivimos en una realidad cada vez más digital en la que las nuevas tecnologías han cambiado nuestro entorno de forma permanente y actuar de espaldas a esta realidad sólo perjudicaría el futuro crecimiento de la empresa. 

Según un informe de Randstad, el 62% de las empresas implementó soluciones de teletrabajo en 2020 y hay fuentes que apuntan a que el teletrabajo llegó a aumentar en un 88% durante el Estado de Alarma.

La transformación digital de RRHH en la era post Covid

La guía analiza el impacto de la Covid-19 en las empresas a nivel de teletrabajo, gestión de equipos en remoto, accesibilidad organizativa, transparencia y seguridad de datos. En este contexto identifica las nuevas prioridades en gestión de recursos humanos.

Los retos a los que se enfrentará el Dpto. de RR.HH. en 2021, que pasan por la experiencia del empleado, el control de aforos, las medidas de seguridad en el trabajo.. Además, se dan las claves para seleccionar el mejor software para la transformación digital de los RR.HH.

“Nuevas tendencias en RRHH para 2021. La transformación digital de los recursos humanos en la era post Covid”

Una oportunidad para lograr una empresa más ágil

Ahora es el momento de que el Departamento de Recursos Humanos asuma un rol de liderazgo para potenciar el bienestar de los trabajadores, dar respuesta a las nuevas necesidades de comunicación y, en resumen, hacer frente a los desafíos de la nueva normalidad.

Para ello, se necesitan soluciones de software que faciliten una gestión de los recursos humanos óptima y adaptada a la realidad del mercado y a los nuevos retos que nos trae 2021: el teletrabajo, los entornos colaborativos, la flexibilidad laboral, la automatización de tareas y la transparencia en la comunicación. 

Sólo las empresas que sean conscientes de esta necesidad y adopten soluciones TI y procedimientos de gestión de recursos humanos vanguardistas conseguirán una mayor descentralización y seguridad y de este modo y ganarán en elasticidad. Ahora es el momento de que el Departamento de Recursos Humanos asuma un rol de liderazgo para potenciar el bienestar de los trabajadores, dar respuesta a las nuevas necesidades de comunicación y, en resumen, hacer frente a los desafíos de la nueva normalidad.

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