La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

IA responsable

4 tendencias en soluciones de comunicación de este 2021

masvoz ha analizado las cuatro tendencias que tendrán más protagonismo este 2021 en cuanto a soluciones de comunicación optimas para una movilidad interna. El pasado año se ha basado en una alta demanda de servicios tecnológicos orientadas a flexibilizar el crecimiento de las comunicaciones. 

El 70% de las empresas ya tenían o estaban trabajando en algún tipo de estrategia de transformación digital, según el informe Digital Transformation Index, antes de la pandemia.

“Ya son muchas las empresas que han comenzado a experimentar con nuevas estrategias de comunicación, como sistemas móviles, asistentes inteligentes y aplicaciones de mensajería, y todas ellas permitirán afianzar relaciones más sólidas y de mayor valor añadido tanto entre los miembros organización como para sus clientes”, afirma Santi Vernet, director comercial de masvoz.

4 tendencias en soluciones de comunicación de este 2021

  • Comunicación omnicanal; si bien el primer contacto (customer journey) puede empezar en un canal, la recepción de información y comentarios valiosos de los usuarios a menudo pueden provenir de otros canales, por eso las compañías están apostando por un enfoque omnicanal para conseguir ver la experiencia del cliente completa e integral. Unificar las interacciones con los clientes a través de múltiples canales ayudará a las empresas a resolver los problemas de los usuarios mucho más rápido y además podrán identificar posibles oportunidades de venta.
  • Asistentes más inteligentes: gracias a la IA, en los últimos años han surgido los asistentes virtuales. Con los continuos avances en el procesamiento del lenguaje, estos asistentes serán aún más inteligentes porque podrán responder a preguntas más complejas de los usuarios. Por ejemplo, los asistentes virtuales pueden ayudar a automatizar muchos procesos cotidianos. En el caso de los contact center empresariales, la IA permite redirigir llamadas al agente adecuado, o responder preguntas simples que ahorren tiempo al empleado.

masvoz ha analizado las cuatro tendencias que tendrán más protagonismo este 2021 en cuanto a soluciones de comunicación optimas para una movilidad interna

  • El 5G también mejorará las llamadas: la conectividad 5G jugará un papel clave también en las comunicaciones empresariales.  Con el pleno desarrollo de las redes 5G, se espera que la funcionalidad de los sistemas VoIP móviles aumente y mejore. El 5G ofrecerá velocidades hasta veinte veces más rápidas pero este no es el único beneficio. Es previsible que cada vez más profesionales adopten números virtuales basados ​​en aplicaciones para llamadas de negocios, videoconferencias y reuniones de equipo bajo una red 5G.
  • La movilidad impulsa las comunicaciones en la nube: el futuro de las infraestructuras de comunicación pasa por la nube y los sistemas de telefonía en la nube son una opción más rentable para las empresas que el mantenimiento de redes fijas tradicionales, además de ser una opción idónea para garantizar la movilidad que ahora se antoja tan necesaria. Gracias a las UCaaS, las empresas pueden tener acceso rápido a sus comunicaciones de datos, audio y vídeo a través de cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

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