Pure Storage ha anunciado una serie de mejoras en sus soluciones de nube híbrida de VMware, las cuales ofrecen la posibilidad de que cualquier empresa pueda centrarse en la innovación en lugar de la infraestructura. Los clientes podrán virtualizar sus entornos, consolidar rápidamente sus cargas de trabajo, alojar aplicaciones de misión crítica y acelerar la modernización de aplicaciones con almacenamiento persistente para contenedores en las instalaciones o en la nube. 

La asociación permite a la compañía acelerar las implementaciones de nube híbrida como líder, con tecnologías clave que incluyen;

  • vSphere Virtual Volumes con VMware Cloud
  • Foundation y VMware Site Recovery Manager
  • Cloud Native Storage para Kubernetes en VMware
  • NVMe sobre Fabric

“Más que nunca, las empresas necesitan maximizar sus inversiones en tecnología para brindar simplicidad a sus operaciones e infraestructura en la nube. Al proporcionar servicios de datos automatizados a aplicaciones en máquinas virtuales y contenedores. Pure ayuda a los clientes a obtener una experiencia de datos moderna con su VMware”, afirma Vaughn Stewart, vicepresidente de Technology Alliance 

Nuevas soluciones Pure Storage y VMWare para la nube híbrida 

Las nuevas soluciones diseñadas para acelerar las implementaciones de la nube híbrida y optimizar el VMware de los clientes incluyen:

  • vSphere Virtual Volumes como almacenamiento principal para VMware Cloud Foundation; VMware y Habilite vSphere Virtual Volumes como almacenamiento principal para VMware Cloud Foundation. Los clientes ahora pueden darse cuenta del valor de Pure Storage y vSphere Virtual Volumes de forma nativa dentro de Fundación VMware Cloud. FlashStack ofrece el rendimiento, la disponibilidad y la economía requerida para una nube híbrida VMware Cloud Foundation en una sola arquitectura, con la simplicidad de aplicaciones integradas para la gestión de infraestructuras.

Pure Storage ha anunciado una serie de mejoras en sus soluciones de nube híbrida de VMware, las cuales ofrecen a la  empresa poder centrarse en la innovación en lugar de la infraestructura

  • Soporte para almacenamiento de vSphere Virtual Volumes con Site Recovery Manager; Para la infraestructura de VMware, VMware Site Recovery Manager proporciona una solución empresarial para la recuperación ante desastres automatizada. Como líder en vSphere Virtual Volumes almacenamiento, Pure co-diseñó la integración de vSphere Virtual Volumes con SRM. Esto permite que las empresas puedan consumir vSphere Virtual Volumes en Pure mientras protegen su misión crítica dentro de sus aplicaciones.
  • Integración de VMware Tanzu y contenedores. Pure es un socio de diseño de VMware para Cloud Native; Programas de almacenamiento y vSphere Virtual Volumes, que proporcionan almacenamiento persistente que permite movilidad en la nube híbrida para contenedores que se ejecutan en VMware. Almacenamiento nativo en la nube y vSphere Virtual. Los volúmenes permiten que las cargas de trabajo en entornos de Kubernetes utilicen Pure FlashArray como CSI-almacenamiento persistente compatible, brindando servicios de datos y rendimiento all-flash de clase mundial para aplicaciones en contenedores además de los entornos VMware vSphere.
  • NVMe-oF con vSphere 7; vSphere 7, VMware y Pure han trabajado para brindar soporte nativo de extremo a extremo para NVMe sobre tejidos (NVME-oF) utilizando DirectFlash Fabric de Pure . NVMe es una revolución en el mundo del almacenamiento, proporcionando menor latencia y mayor rendimiento que los dispositivos SCSI.