Schneider Electric, StorMagic y HPE presentan Edge in a Box

Schneider Electric, StorMagic y HPE han unido fuerzas para crear Edge in a Box, una nueva solución de microcentro de datos que proporciona sistemas de TI para entornos informáticos de vanguardia. Los productos incluyen el microcentro de datos EcoStruxure de montaje de 6U de Schneider Electric, así como el software StorMagic SvSAN y dos servidores HPE ProLiant

Diseñado para satisfacer los requisitos informáticos de los espacios de trabajo pequeños, el Edge in a box se puede montar y personalizar completamente a través de una red de socios de canal global, según reporta Itpro. En términos de rendimiento, la solución ofrece potentes funciones, conectividad de latencia ultrabaja y servidores locales seguros y almacenamiento de datos.

El Edge in a box se puede montar y personalizar completamente a través de una red de socios de canal

David Terry, vicepresidente de canales de TI de Schneider Electric Europe, dijo que los clientes con sitios Edge enfrentan un conjunto único de desafíos, que incluyen restricciones presupuestarias, falta de espacio y soporte de TI limitado o nulo. El microcentro de datos EcoStruxure 6U es la solución de centro de datos más pequeña, segura y liviana del mercado, que puede ayudar a las organizaciones a modernizar rápidamente su infraestructura de TI al tiempo que reduce la implementación, los costos relacionados con el servicio y el mantenimiento.

La compañía dijo que el sistema está optimizado para ejecutar aplicaciones de Edge y proporciona un tiempo de actividad líder en la industria gracias a su software StorMagic, dos servidores HPE ProLiant, el hipervisor VMware vSphere y Microsoft Hyper– Opción de KVM V o Linux, APC Smart-UPS con modelo de iones de litio, unidad de distribución de energía (PDU) APC y red HPE Aruba

Bruce Kornfeld, el jefe del equipo de TI, declaró que el equipo de TI debe ser capaz de cumplir rápidamente con los requisitos comerciales: simple, de bajo costo y 100% de tiempo de actividad para garantizar que las aplicaciones comerciales críticas estén siempre en ejecución.

Productos de StorMagic

Al combinar StorMagic SvSAN con la infraestructura APC y los servidores HPE de Schneider Electric, los clientes pueden personalizar, construir e implementar soluciones «Edge in a Box» con sus socios de integración elegidos para cumplir con sus requisitos de espacio y presupuesto. El equipo cree que la «ventaja en la caja» permitirá a los profesionales de TI reducir el tiempo de inactividad de TI y su impacto en el negocio, reducir la complejidad del trabajo de campo y simplificar la configuración y programación del sistema. Y minimice la complejidad de los pedidos y el tiempo de entrega para lograr una instalación rápida.

David Stone, vicepresidente de HPE Global Ecosystem Sales, dijo que al integrar los servidores HP ProLiant con la tecnología avanzada de Schneider Electric, pueden impulsar soluciones líderes. Juntos, hacen que sea más fácil para los clientes implementar y administrar soluciones de computación de Edge y les permiten enfocarse en desbloquear nuevos valores y crear nuevas experiencias a partir de datos impulsados por el sistema.