sector asegurador aseguradoras sector asegurador y digitalizacion de los entornos de trabajo

La Asociación @aslan, que agrupa a más de 130 empresas tecnológicas, ha transformado el formato de su tradicional Tour Tecnológico para dar voz en 2020 a los responsables de impulsar la digitalización tanto en el sector público como privado de nueve Comunidades Autónomas. Para @aslan y sus asociados el mensaje es claro «La tecnología es clave para reducir el impacto de la crisis COVID19 y desarrollar empresas y regiones más competitivas».

En su decimoquinta edición, esta iniciativa de la Asociación se realizará online y en directo, e incluirá no solo conferencias sobre tendencias tecnológicas en innovación IT y ciberseguridad, sino experiencias reales de directores de tecnología de grandes compañías y de la administración pública en cada una de las regiones:

  • Galicia @aslan Week > 14 al 16 de octubre
  • Cataluña @aslan Week > 21 al 23 de octubre
  • Andalucía @aslan Week > 28 al 30 de octubre
  • Euskadi @aslan Week > 11 al 13 de noviembre
  • Baleares @aslan Week > 25 al 27 de noviembre

La Asociación @aslan, espera la participación de más de 2.000 profesionales a estas jornadas enmarcadas bajo el título «Digitalización es Futuro». Ricardo Maté, Presidente de @aslan quiere incidir en que «el presente y futuro de las empresas, ahora más que nunca, está condicionado por su agilidad en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en su apuesta tecnológica. Los espacios de trabajo digitales, las infraestructuras híbridas o la capacidad de análisis de datos, están permitiendo a grandes y pequeñas organizaciones españolas reducir el impacto de la crisis del COVID19″.

Para complementar las jornadas del Tour Tecnológico y alcanzar las 9 regiones, la Asociación está realizando Coloquios con los máximos responsables de la Agenda Digital y Transformación Digital en otras cuatro comunidades autónomas:

Comunidad de Madrid con D. Miguel Ángel García Martín, Viceconsejero de Presidencia y Transformación Digital (1 de julio).

Generalitat Valenciana con D. José Manuel García Duarte, Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (23 de septiembre).

Junta de Castilla La Mancha con D. Juan Ángel Morejudo, Director General de Administración Digital (30 de septiembre).

Junta de Extremadura con D. José Manuel Vargas López, Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, previsto para el 17 de noviembre

La inscripción al Tour Tecnológico «Digitalización es futuro» es gratuita y las jornadas están especialmente dirigidas a responsables de tecnología e innovación en empresas de sectores clave de la economía como educación, industria, transportes, turismo, automoción o gran distribución.