Amazon AWS

Organizaciones de todo el mundo están eligiendo AWS para transformar sus negocios y abordar algunos de los retos más difíciles de la actualidad: desde poner vehículos automatizados en nuestras calles, hasta mejorar los resultados de la atención sanitaria o abordar el cambio climático.

Por ello, Kyndryl ha anunciado una alianza estratégica con AWS con el objetivo de poder ayudar a sus clientes a transformar sus negocios a través de servicios y soluciones empresariales en la nube centrados en la industria.

“Nuestra capacidad para explorar libremente y dar rienda suelta a la combinación de los beneficios de los servicios en la nube de AWS con la profunda experiencia de Kyndryl y sus servicios gestionados específicos del sector proporcionará un nivel de conocimiento e innovación sin precedentes”, explica Martin Schroeter, Presidente y CEO de Kyndryl.

Centro de Excelencia en la Nube

Aambas compañías invertirán en la creación de una práctica global de AWS que tendrá las habilidades, servicios y la expertise necesarias para ofrecer la mejor experiencia de cliente.

Como parte del acuerdo, Kyndryl establecerá un Centro de Excelencia de la Nube de AWS, con el que ofrecerá soluciones y servicios de vanguardia a los clientes para apoyar la infraestructura de misión crítica, las tecnologías de nueva generación y la modernización de las aplicaciones y los flujos de trabajo en todos los sectores.

Kyndryl se alía con AWS para transformar la nube industrial

Este centro permitirá a los profesionales de Kyndryl optimizar los viajes de migración cloud de sus clientes con AWS, aprovechando la disponibilidad, fiabilidad y seguridad de la nube líder en el mundo.

Acelerador para VMware Cloud en AWS

A raíz del partnership de Kyndryl y AWS con Palo Alto, ambas compañías aprovecharán esta nueva alianza para ofrecer un valor diferencial a sus clientes desarrollando un acelerador  para VMware Cloud en AWS.

A través del acelerador, profesionales cualificados de las tres organizaciones ofrecerán una profunda experiencia y soluciones personalizadas para ayudar a las mayores empresas del mundo a combinar sus inversiones existentes en VMware con los servicios de AWS.

Dada la alta concentración de clientes de Kyndryl que ejecutan VMware en sus instalaciones, esto proporciona un camino acelerado hacia VMware Cloud en AWS, y les ayudará a ejecutar sus cargas de trabajo de misión crítica en la nube.

Formación

Mirando al futuro, ambas compañías han manifestado su empeño en continuar invirtiendo en la formación de los más de 10.000 profesionales de Kyndryl para finales de 2022, capacitándolos en una amplia gama de habilidades de AWS para apoyar la rápida adopción de servicios y soluciones en la nube de sus clientes en todo el mundo.

 

 

>