Devoteam ha anunciado la adquisición de Nubalia, consolidando de esta forma su liderazgo en los servicios de Google Cloud en Europa, pues amplía sus servicios a España y Portugal.

El grupo cuenta con más 2300 clientes de Google Cloud en EMEA y ha logrado siete especializaciones de Google Cloud: Infrastructure, Machine Learning, Work Transformation Based Services, entre otras.

“Queremos ser, también en Iberia, el principal socio de Google, tanto a nivel de negocio como en la aportación de valor a nuestros clientes. Esta integración supone un paso fundamental en dicha dirección” afirma Tomás López, CEO de Devoteam España.

Devoteam anuncia la adquisición de Nubalia

Nubalia se une a Devoteam en esta propuesta de valor sobre los servicios de Google en España como “Nubalia part of Devoteam”. Con las oficinas de Madrid, Barcelona, Granada, Lisboa y Ciudad del Cabo, Nubalia da servicio a más de 450 clientes en Europa, Latam y África.

Devoteam cuenta con más 2300 clientes de Google Cloud en EMEA y ha logrado siete especializaciones de Google Cloud

“La entrada de Devoteam se produce con el objetivo de consolidar el posicionamiento de Nubalia como proveedor de referencia de Cloud en Europa, compitiendo con los grandes players en un mercado que se está concentrando a pasos agigantados”, explica Miguel Planas, Fundador de Nubalia.

Miguel Planas, seguirá como socio a través del Venture Builder IRIS y formará parte del consejo de administración. El Banco de Inversión que ha asesorado a IRIS VB ha sido SOCIOS FINANCIEROS, el asesor legal RCD.