Nubalia  ha presentado un nuevo servicio con la creación de la región Cloud de Google en España, con el objetivo de ayudar en la transformación digital de las empresas impulsando su digitalización y apoyando a las administraciones en su recuperación después del Covid-19.

“La puesta en marcha de la nueva región de Google Cloud en España nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad para empresas y administraciones públicas, tanto españolas como portuguesas. Google Cloud Platform no solo ofrece un gran rendimiento, sino que también facilita servicios de Inteligencia Artificial, Big Data y Machine Learning listos para ser usados ahorrando tiempo de desarrollo y operación”, afirma Manuel Galayo, CEO de Nubalia.

Nubalia presenta la región Cloud de Google en España

La nube de Google proporciona grandes ventajas competitivas a los negocios, entre ellas, la posibilidad de almacenamiento de aplicaciones en servidores de cloud locales, tanto para nube pública como privada, lo cual permitirá continuar con el avance del volumen de los datos empresariales.

La creación de esta nueva región pone de manifiesto la relevancia que la nube de Google cuenta actualmente para los negocios. Su capacidad de acelerar los negocios en un entorno donde el teletrabajo y la gestión remota han llegado para quedarse, pone de relieve como la plataforma permite una seguridad óptima para la continuidad de los negocios. Entre sus ventajas encontramos;

  •  capacidad de reducir la complejidad
  • ofrecer soluciones de almacenamiento que se ajustan a las necesidades
  • estadísticas y macrodatos
  • avanzado aprendizaje automático y desarrollo de aplicaciones

La región de Google Cloud en España nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad para empresas y administraciones públicas, tanto españolas como portuguesas

Además, la compañía como aliado de Google, está aportando nuevas iniciativas para dotar de valor a las empresas que han tomado la decisión de dar el salto al uso de herramientas cloud.