NetApp ha anunciado una colaboración plurianual con Aston Martin Cognizant Formula One, en un momento en que la empresa de automóviles calienta motores para su vuelta a la competición de la Fórmula 1.

Esta alianza refuerza el compromiso de la empresa automovilística de aprovechar lo mejor de la nube y acelerar su transformación digital equipando a la escudería con los mejores servicios de datos y nube.

“Estamos muy contentos de colaborar con el equipo de Aston Martin Cognizant Formula One en su ambicioso viaje hacia los datos en busca de una mayor velocidad, fiabilidad y eficiencia inigualables”, afirma James Whitemore, director de marketing de NetApp.

Nueva colaboración NetApp con Aston Martin Cognizant Formula One

Tras más de 60 años fuera de los circuitos, la escudería británica, con el apoyo de NetApp, vuelve a la parrilla de salida de la F1 con una nueva ventaja: un innovador enfoque en la competición que utilizará el poder de los datos.

Aston Martin Cognizant Formula One se encuentra en un momento en que la empresa de automóviles calienta motores para su vuelta a la competición de la Fórmula 1 gracias a la ayuda de NetApp

Gracias a Data Fabric impulsado por NetApp, el equipo será capaz de extraer más valor de sus datos para calibrar mejor el rendimiento del coche y abordar las modificaciones necesarias antes, durante y después de cada carrera.

También ayudará a reducir notablemente la complejidad de las operaciones y asegurará el cumplimiento normativo de los datos, la seguridad y la protección de la propiedad intelectual.