Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Nokia muestra en España su primera Tablet

Nokia celebró en Madrid su habitual Showroom navideño para presentar su portfolio de terminales móviles lanzados en el último año en un evento, así como las nuevas Tablets que empezará a comercializar en breve.


La compañía ha querido presentar a los medios de comunicación españoles la aplicación Nokia MixRadio con la nueva función Sorpréndeme, presentada hace dos semanas en Nueva York. Este servicio gratuito de música en streaming introduce una interfaz renovada y un modo de funcionamiento único que se nutre automáticamente de los hábitos de escucha, para que el usuario acceda a su propia radio personalizada con solo un toque. Nokia MixRadio aporta modernidad a la experiencia de descubrir artistas o canciones desde cualquier lugar gracias a la opción “Sorpréndeme”.  Se puede crear un mix totalmente personalizado, exclusivo para cada usuario y cuenta con funciones tan sencillas como  “me gusta”, “no me gusta” y “favorito” que ayudarán a perfilar el estilo de cada uno.


Este servicio de música en streaming gratuito, exclusivo en los dispositivos Nokia, sigue estando disponible sin anuncios ni suscripciones, y continúa ofreciendo también mixes creados por expertos y famosos para conocer de cerca sus gustos musicales. Además, los mixes se podrán guardar para escucharlos cuando no haya conexión o compartirlos a través de las redes sociales.


Para Reyes Justribó, directora general de Nokia Iberia: “Éste ha sido un año en el que hemos lanzado excelentes productos, como el icónico Nokia Lumia 1020 o el súper ventas Nokia Lumia 520; nos hemos asociado con empresas como Coloud para acompañarlos de accesorios igualmente potentes; y hemos seguido innovando en servicios como la plataforma HERE de navegación GPS, y también, -como vemos hoy- en la música”.


Los asistentes al Showroom navideño de Nokia también pudieron ver y conocer de primera mano, los dispositivos lanzados por la compañía durante este último año y que ya están disponibles en España: el Nokia Lumia 1020, el Nokia Lumia 925, el Nokia Lumia 625 y el Nokia Lumia 520.

Asimismo, los invitados tuvieron acceso a los últimos dispositivos presentados por la compaña en el Nokia World de Abu Dhabi, el pasado mes de octubre: el Nokia Lumia 2520, la primera tableta Windows 8 de Nokia; o los Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320, los primeros smartphones de gran pantalla (6”), perfectamente equipados para el ocio y la productividad, corriendo sobre Windows Phone 8.


Y como la música fue el eje central del evento, no pudo faltar la exposición de los mejores accesorios para poder disfrutar de ella. Los ejemplos a continuación:


  • Los auriculares Coloud Boom que, además de hacer que nuestras canciones favoritas suenen como nunca, incluyen un micrófono integrado y una tecla de control para que puedan recibir y realizar llamadas cómodamente.


Los altavoces portátiles JBL PlayUp y JBL PowerUp, la mejor opción para aquellos que quieren hacer partícipes a los demás de sus temas preferidos. Además, cuentan con la tecnología NFC, que permite vincular fácilmente por Bluetooth los dispositivos para escuchar la mejor música con un solo toque y sin cables.

Deja un comentario

Scroll al inicio