Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Samsung mejora las capacidades gráficas y táctiles de sus Ultrabooks

Nuevos portátiles ultrafinos, impresoras, monitores, cámaras fotográficas, Smarts TVs, todo tipo de electrodomésticos con las últimas innovaciones y servicios, en definitiva, toda la gama de productos que la compañía pone en el mercado en este año 2013, fueron mostrados en Montecarlo por la multinacional coreana Samsung en un alarde de poderío tremendo que fue contemplado por cientos de periodistas y clientes de todo el mundo, especialmente invitados para ese evento.


Nueva gama de Serie 7 Chronos y Ultrabooks

Samsung ha anunciado dos nuevas incorporaciones dentro de su a gama de PCs de alto rendimiento: los Serie 7Chronos mejorados, que ofrecen un mayor rendimiento; y los Series 7 Ultra, que llevan a los ultrabooks a un nuevo nivel, ya que son equipos más potentes, con mejores capacidades gráficas y táctiles.


Nuevos equipos Serie 7 Chronos

Los nuevos equipos Serie 7 Chronos ofrecen una mayor potencia de procesamiento e incorporan el software RAMaccelerator, que proporciona hasta un 150% más de la velocidad en navegación por internet y uso de aplicaciones, aprovechando las ventajas de la memoria existente. La capacidad Multi Touch mejora la experiencia general del usuario, permitiéndole interactuar directamente con la pantalla, así como con el touchpad y el teclado. Fabricado completamente en aluminio, el nuevo Serie 7 Chronos cuenta con la misma línea de diseño que su predecesor, además de incorporar un potente procesador Intel ® de cuatro núcleos de hasta 16 GB* de memoria, hasta 1 TB de almacenamiento y 2GB dedicados para gráficos, y todo, en un chasis de sólo 20.9 mm de grosor (0,82 pulgadas).

Estos equipos ofrecen alta resolución, pantalla Full HD (1920×1080) con 300nit de brillo y sonido de gran calidad (gracias a sus altavoces JBL ® optimizados), gráficos mejorados para ejecutar tareas de larga duración y una batería con una duración de hasta 11 horas. Estos portátiles pueden activarse en menos de doce segundos.


Serie 7 Ultra. Una nueva experiencia de Ultrabook

Este equipo ha sido fabricado completamente en aluminio y ofrece imágenes nítidas y una gran potencia de sonido. El usuario puede disfrutar de vídeos e imágenes en una pantalla Full HD (1920×1080) con 350nit de brillo, altavoces JBL optimizados y gráficos AMD ®. La pantalla de este portátil es más brillante y ancha que la de modelos anteriores y ofrece un ángulo de visualización de 178 grados, ideal para compartir archivos multimedia con amigos y familiares, así como contenido profesional con compañeros.

Ocho horas de duración de la batería y procesadores Intel ® Core ™ i5 ó i7 y la unidad de estado sólido (SSD) de hasta 256 GB de almacenamiento proporcionan un rendimiento exigente.


Monitores

Samsung quiere también reafirmar su liderazgo en el mercado mundial de monitores. El Monitor LED Series 9 (S27B970) combina rendimiento, diseño y una gran calidad de imagen, gracias a su resolución quad-HD capaz de mostrar todos los detalles con cuatro veces más precisión que la tecnología HD.

La compañía mostró asimismo nuevas innovaciones a las pequeñas y medianas empresas con sus impresoras Xpress M2875 Series y ProXpress M4070 Series. Los usuarios se beneficiarán de los procesadores más potentes de su clase disponibles para  impresoras empresariales, ya que los productos funcionan con un potente CPU Cortex-A5 y tienen hasta 128MB de memoria. El resultado es una impresión ultrarrápida de hasta 28-40 páginas por minuto.


Nuevos estándares en tecnología y diseño para los televisores Samsung Smart TV

La firma coreana abre este año un nuevo mundo de posibilidades en entretenimiento doméstico, con la presentación de una completa línea de televisores con mayor tamaño de pantalla, incluyendo el primer  TV de 85 pulgadas y Ultra High Definition (UHD TV), el modelo 85S9. El asombroso diseño Timeless Gallery del 85S9 establece un nuevo estándar en el sector, haciendo que el TV parezca flotar dentro de su marco y mostrando la combinación de un concepto minimalista con una asombrosa pantalla de 85 pulgadas.

Asimismo, Samsung cumple con su promesa de 2012de ofrecer la siguiente evolución de TV con la presentación de su Evolution Kit 2013. Con la simple incorporación del Evolution Kit en un Samsung Smart TV, los usuarios pueden tener acceso inmediato a las últimas innovaciones de Samsung Smart TV para 2013, incluyendo un CPU de cuatro núcleos y el recientemente actualizado Smart Hub.


Capturando imágenes para cada momento

Samsung también sigue fiel a sus objetivos con SMART CAMERA,  impulsando el cambio en el entorno de la imagen digital. La cámara NX300 es la incorporación estrella a su línea NX, y combina la capacidad para compartir contenidos de forma funcional y sencilla mediante Wi-Fi, con la captura de imágenes de calidad excepcional, un rápido Hybrid Auto Focus y captura de fotografía y video en 3D.

La nueva NX300 se ve complementada con el nuevo objetivo NX 45mm F1.8 2D/3D, el primer sistema 3D de objetivo único para una cámara de consumo, capaz de capturar imágenes fijas y video de calidad full 1080p HD. Este nuevo objetivo abre un mundo interesante de posibilidades en imagen 3D y convierte la Serie NX de Samsung en la primera con cámara de objetivo intercambiable que ofrece soporte a fotografías y películas en 3D.

Deja un comentario

Scroll al inicio